IMM #133: El cielo en ruinas


Ángel Fabregat, un autor que poco a poco se ha ido abriendo paso gracias a su libro "El cielo en ruinas" entra a formar parte de nuestra estantería virtual.




Un anciano que escribe una carta a los Reyes Magos, un viudo que pasa las horas con las cenizas de su mujer, una señora madura que redescubre el erotismo a bordo del autobús que la lleva al trabajo: son algunos de los personajes que nos miran desde los relatos en miniatura de El cielo en ruinas.
A lo largo de sus páginas, el autor nos somete en una mirada implacable a las heridas y cicatrices a las que nos enfrentamos cada día, pero no deja de tener un guiño cómplice y una palabra de aliento para todos los que las padecemos.
Cada relato nos traslada a este mundo caótico que hace tiempo dejó de ser el paraíso, pero en el que, como destellos, siguen vislumbrándose el amor, el perdón y la solidaridad, el anhelo de querer y ser queridos.
La ilusión más allá de la muerte, los desengaños del deseo, esas sutiles ironías del destino que hacen que la vida valga la pena… Ángel Fabregat nos invita a recomponer nuestro propio cielo en ruinas a través de estas páginas que son también puertas a la risa y a la felicidad. Con sus reflexiones agridulces y la belleza destilada de las palabras justas, este libro está destinado a ser un amigo del que nunca querremos despedirnos.


Un poquito más de información sobre el autor y su obra:
Twitter: @angelfabregat
http://www.elcieloenruinas.info
http://www.elcieloenruinas.net
Si os apetece ir leyendo "El cielo en ruinas" podéis haceros con él aquí: El cielo en ruinas

¡En breve nos pondremos con su lectura!



Siguiente
« Anterior

6 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
21 de febrero de 2016, 16:43 ×

¡Anda, pues tiene muy buena pinta la novela! *-* Sólo he leído un libro de relatos pero me gustó mucho la experiencia, así que espero poder repetir y poder conseguir esta novela, a ver qué tal ^^

¡Besos!

Responder
avatar
admin
21 de febrero de 2016, 19:57 ×

Me encantan los relatos,creo que lo buscaré.
Besos!

Responder
avatar
admin
21 de febrero de 2016, 20:50 ×

Interesante propuesta la que nos dejáis esta semana. Espero vuestros comentarios.

Responder
avatar
admin
Anónimo
21 de febrero de 2016, 22:32 ×

Soy de los que desconfían de los libros de relatos. Así que hasta que no haya leído vuestra reseña no creo que me anime a leerlos.

Responder
avatar
admin
21 de febrero de 2016, 23:15 ×

Tiene muy buena pinta. Gracias por la info!
Besotes!!!

Responder
avatar
admin
22 de febrero de 2016, 10:02 ×

Esta vez no me llama mucho. Gracias por la info.

Besos

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)