"Amor entre fogones" de Natividad Gallego


Sinopsis

Lucía sale con César desde hace siete años. De lunes a viernes trabaja ocho horas en el laboratorio y el resto del tiempo ayuda en el restaurante de su pareja.

La relación hace tiempo que no funciona pero la inercia y las dudas le impiden tomar decisiones a pesar de que su situación la está consumiendo.

Entonces conocerá a Martín, el nuevo cocinero.

¿Se atreverá Lucía a seguir a su corazón o la vencerá el miedo a los cambios?

No te pierdas esta novela romántica.

Datos Técnicos

Editorial: -
Número de páginas: 63
Encuadernación: Epub
ASIN: B015SPCZC2
Año de edición: 2015
Precio: 0,99€

Sobre el autor: Natividad Gallego

Impresiones


"No quería su reconocimiento, sólo quería su apreciación. Saber que valoraba lo que estaba haciendo. Una mirada cómplice desde la cocina que contuviera un gracias" 
"Hacía tiempo que me conformaba con muy poco. Ni se me pasaban por la cabeza cosas como salir a cenar, a pasear, al cine...
- Durante años tú [...] se lo has dado todo, lo que tenías y lo que no tenías. Él te ha vaciado y quizá ahora ya es demasiado tarde. Estas cosas pasan [...]”.

Esta es una novela intensa y muy corta (se lee en apenas un par de horas) que se disfruta mucho leyendo. Escrita de una forma sencilla y directa lo que la hace como más íntima y cercana. Me ha dado la sensación de estar charlando con una amiga a la que acabo de reencontrar después de muchos años y me está relatando qué ha pasado en su vida en estos últimos años en que no nos hemos visto.

Lucía tiene claro que esa no es la vida que le gustaría vivir y lleva tiempo dándole vuelta a muchas cosas; se plantea de todo menos tirar la toalla pero todas las relaciones son cosas de dos o…Y aunque pone todo su empeño en solucionar lo que ella cree que está mal o no funciona, nada cambia a su alrededor o por lo menos no es el cambio que ella esperaba.

Poco más se puede contar de esta novela si no se quiere desvelar qué pasará. En realidad no cuenta nada nuevo, es una historia típica del género romántico pero creo que lo que la hace diferente y lo que más me ha gustado es la forma en cómo lo cuenta.

Al terminar de leer un libro, sea del género que sea, suelo etiquetarlo teniendo en cuenta “el momento ideal” para leerlo. En este caso al ser tan ligero y entretenido, creo que le va bien a cualquier momento, estado de ánimo o época del año porque es una historia muy positiva y además ¿a quién no le gusta una historia corta, bonita y con final feliz?


Reseñado por Sany



Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Amor entre fogones






Siguiente
« Anterior

2 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
21 de febrero de 2016, 2:58 ×

Si es tan cortita quizá me anime.
Besos!

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)