"Más maldito karma" de David Safier


Sinopsis

Daisy Becker es una actriz de segunda totalmente caótica: bebe, fuma y roba a sus compañeros de piso. A sus veintipocos años tendrá un accidente de tráfico con Steve Barton, una arrogante estrella de Hollywood que está en Berlín rodando la nueva película de James Bond. Una vez muertos, Buda les dice que en sus vidas han juntado demasiado mal karma, y ambos se reencarnan en hormigas. Pero ninguno de los dos tiene muchas ganas de ir a la guerra como soldados-hormiga. Además se enteran de que el mejor amigo de Daisy, del que ella está enamorada, y la mujer de Steve salen juntos. ¿Qué pueden hacer? Ir en busca del buen karma y subir los peldaños de la escalera de la reencarnación hasta volver a ser humanos. Pero no es tan sencillo, pues Daisy y Steve no se soportan y están constantemente echándose la culpa del accidente el uno al otro. Y todavía todo se vuelve más difícil cuando parece que se empiezan a enamorar...


Si disfrutaste con Maldito karma, prepárate para acumular Más maldito karma.

Datos Técnicos

Editorial: Seix Barral
Número de páginas: 304
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788432225468
Año de edición: 5/11/2015
Precio: 16,5€

Sobre el autor: David Safier

Impresiones

Hace ya bastantes años descubrí por casualidad una novela de humor que me sorprendió por su frescura. Planteaba lo implanteable, lo que nos sucede cuando nuestros actos en la vida no son todo lo correctos que debieran, y cómo esos actos acaban teniendo consecuencias tras nuestra muerte. Ese libro era "Maldito Karma" un título que recuerdo con cariño por los buenos momentos que me dejó su lectura.

El descubrimiento de que David Safier publicaba una nueva novela basándose en la anterior me supuso una gran alegría. Esperaba volver a tener una lectura refrescante entre mis manos, con una buena dosis de humor y alguna que otra carcajada, pero... no ha alcanzado las expectativas que tenía puestas en ella.

Daisy Becker es una joven desastrosa cuya vida personal va tan cuesta abajo como la profesional. Tras sufrir un accidente de coche con el arrogante actor Steve Barton ve cómo su vida cambia drásticamente al morir y reencarnarse en un "ser inferior": en hormiga. Ahí comienzan su pequeña aventura para volver a ser humana, porque... ¿cómo evitar que tu mejor amigo se acabe liando con la exnovia del actor al que odias y que para colmo se ha reencarnado contigo?

Si bien "Maldito karma" fue un fenómeno encantador, "Más maldito karma" no alcanza ese nivel. Entretiene, sí, pero nada más. Una lectura ligera que para aquellos que no leyeran "Más maldito karma" tendrá su encanto por su forma de narrar y exponer las hilarantes situaciones que sufren los protagonistas, pero que para aquel que leyera la primera entrega no resultará nada sorprendente. Es ameno acompañar a Daisy y Steve en ese camino tortuoso para enmendar sus errores en el que tendrán que aprender de las decisiones equivocadas si quieren conseguir su objetivo.

Una lectura entretenida sin más pretensión que la de hacernos pasar un buen rato.



Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Más maldito karma (Biblioteca Formentor)



Siguiente
« Anterior

8 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
14 de agosto de 2015, 15:10 ×

Me ha encantado la sinopsis y acabo de apuntármelo en la lista de futuros libros. Tiene que ser una pasada! Gracias por la recomendación

Responder
avatar
admin
14 de agosto de 2015, 15:42 ×

Estamos deseando que salga publicado. Con Maldito Karma nos lo pasamos muy bien.
Toca esperar.
besos

Responder
avatar
admin
30 de enero de 2016, 12:13 ×

Maldito karma ya me pareció bastante mediocre para la fama que tenía, así que o me encierran en una sala de espera con tan solo este libro o no creo que lo lea jijijiji

Un beso

Responder
avatar
admin
30 de enero de 2016, 13:19 ×

Seguro que me la leo por que me encanta el autor

Responder
avatar
admin
30 de enero de 2016, 20:10 ×

Cuando lo vi en la libreria y lo ojee un poco me parecio que era otra vez 'Maldito karma'. Si cayera en mis manos le daria una oportunidad pero no es un libro que me muera por leer.

Saludos

Responder
avatar
admin
31 de enero de 2016, 17:51 ×

He leído todo lo escrito por este autor y la verdad es que aunque el primero me gustó, llega un punto en que pierde toda la originalidad y es más de lo mismo. ¡Qué lástima que con este libro pase igual que con los anteriores!

Responder
avatar
admin
1 de febrero de 2016, 11:57 ×

Lei hace tiempo Maldito Karma y me encanto pero cuando intentan hacer un refrito de una novela que como estaba, estaba bien ya no me gustan tanto. Besos

Responder
avatar
admin
1 de febrero de 2016, 12:08 ×

Hace tiempo que quiero leer este libro, el primero me gustó mucho. Es una pena que no tenga más horas al día para leer.

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)