"Luna: Apogeo" de Rubén Azorín, la novela que arrasa en las listas de ventas


Una novela que lleva meses en el Ranking de Amazon, una historia capaz de conquistar a cientos de lectores y demostrar que la CCFF aún es un género que tiene mucho que ofrecer.

Con miles de ejemplares vendidos, "Luna: Apogeo" ha sorprendido a miles de lectores y les ha dejado con ganas de más. Rubén Azorín ha construído una trama sin fisuras ambientada en un futuro próximo que resulta totalmente creíble.

¿Estás preparado para leerla? Date prisa, que en unos días saldrá a la venta la segunda entrega y tienes que estar listo!. Os adelantamos la portada:



Los números son de vértigo: más de 100 días en el número 1 del Top Amazon de CCFF, más de 64 valoraciones 5 estrellas (de un total de 132), miles de ejemplares vendidos, más de 250 dias en el Top General de Best seller de Amazon..

Podéis haceros con ella desde el siguiente enlace: LUNA: APOGEO

Además está disponible en Audiolibro, ¡no tenéis excusas!



Siguiente
« Anterior

3 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
29 de enero de 2016, 9:41 ×

La he leído y me sorprendió mucho. No hace falta irse muy lejos para leer ciencia ficción de la buena, mejor que muchas novelas de fuera que nos meten con tanta publicidad. Deseando leer la continuación.

Responder
avatar
admin
29 de enero de 2016, 17:41 ×

No me llama, no soy nada de futurista.

Responder
avatar
admin
Jordi Gozálvez
1 de febrero de 2016, 8:54 ×

Yo he sido uno de esos miles de lectores que se ha dejado atrapar por el influjo de la Luna. "Luna:Apogeo" es una novela que te atrapa desde el comienzo. Para cualquier amante/aficionado a la Ciencia-Ficción es una novela que no debería perderse. Recomendable 100% :-bd

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)