"Love you" de Estelle Maskame


Sinopsis 
descargar epub 
Una chica corriente de Oregon.

Un viaje a Los Ángeles para conocer a la nueva familia de su padre.

Un hermanastro problemático y muy atractivo.


Muchas tensión y un amor desesperadamente irracional.


Datos Técnicos

Editorial: Planeta
Número de páginas: 512
Encuadernación: Tapa blanda / Epub
ISBN: 9788408147084
Año de edición: 2015
Precio: 16,95€ / 7,99€

Sobre el autor: Estelle Maskame

Impresiones

Estamos ante una nueva trilogía. Ha sido un éxito de ventas en Reino Unido, y es que su autora es jovencísima. La historia la empezó con 13 años y se embarcó a publicarla en Whattpad. Muchos conoceréis la aplicación pero tal vez alguno de nuestros lectores no la conozca aún. Simplemente es una aplicación donde los escritores pueden ir subiendo sus historias y la gente da su opinión. Así consiguió muchos seguidores que opinaban sobre la historia y la iban dando forma junto a ella. La autora es escocesa y la novela está ambientada en EEUU, lugar que ella no conoce, por lo que otro punto a su favor.

Vamos por partes, la trama no es novedosa, es lo mismo que las demás, tipo After. Pero no hay que quitarle mérito. Está bien llevada y distribuida, sin cabos sueltos, con un final un poco abierto en espera de las siguientes entregas, pero las historias importantes sí se cierran.

Los personajes son frescos, jóvenes, con unos diálogos y un lenguaje acorde a la edad. Trata diversos temas como las drogas, el sexo, las separaciones, malos tratos, envidias…

Lo importante es que este tipo de novelas engancha al público adolescente al que va dirigido. Como punto a favor es que aunque el chico tiene el típico estereotipo de malote, conflictivo, pero que tiene un trauma de la infancia (esto no cambia), no trata a la chica como un objeto, y esto parece ser que es nuevo, ya sabéis mi opinión al respecto con este tema en la literatura juvenil.

Se lee muy rápido. Las descripciones de los sitios aún no habiendo estado en ellos son buenas y nos dan una visión bastante detallada.

Sé que está teniendo una buena política de marketing, y de hecho es una apuesta segura para la editorial dado que saca la trilogía en meses consecutivos.

Muy recomendable para los jóvenes que pasaran un rato divertido, aunque todos sepamos de antemano lo que más o menos vendrán en las siguientes entregas.





Reseñado por Rocío Carralón


Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: -





Siguiente
« Anterior

2 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
31 de enero de 2016, 15:48 ×

¡Hola!

Me alegra que te haya gustado ^^ Con esa sinopsis tan llamativa (aunque no demasiado novedosa) y esa portada tan bonita LO QUIERO LEER *__* Tiene una pinta increíble y, aunque me dé bastante pereza pensar que es una saga, le quiero dar una oportunidad porque creo que puede gustarme mucho según nos cuentas ^^

Gracias por la reseña. ¡Besos!

Responder
avatar
admin
31 de enero de 2016, 18:46 ×

Lo tuve en mis manos para echarle un ojo pero al ver que lo recomendaba Anna Todd rapidamente lo deje y porque es otra historia sacada de whattpad.

Saludos

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)