"Bella al desnudo" de Rachel Bels


Sinopsis

Bella Johnson, una mujer con un traumático pasado que arrastra todavía hoy, diez años después.
Daniel Baumann, un atractivo multimillonario mejor conocido como La Bestia, que lo controla todo y a todos.

A los dos les persigue su pasado, pero tras un encuentro que no dejará indiferente a ninguno, nada volverá a ser como antes.

Sumérgete en esta historia en donde seguro no quedaras indiferente. Muchas veces el mayor obstáculo para lograr el amor, es simplemente uno mismo.

Una versión moderna y fresca, del clásico de La Bella y La Bestia, además de la primera parte de una trilogía que pretende hacer disfrutar y enamorar al lector, con una historia apasionante y llena de misterio.

¿Y sí la historia no es cómo te la habían contado?


Datos Técnicos

Editorial: -
Número de páginas: 379
Encuadernación: Tapa blanda/Epub
ASIN: B017Z2BNJ2
Año de edición: 2015
Precio: 12,35€/0,99€

Sobre el autor: Rachel Bels

Impresiones

“Sin cortarme un pelo, y sin saber por qué y cómo, me acerco al guaperas mal educado, y le planto dos besos. No es muy de mi estilo hacer este tipo de cosas, y me importa un comino que esté hablando con mi mejor amiga, si a él le da lo mismo ser un grosero a mí también, para chula yo.

[...] puedo sentir como el calor abrasador abandona su cuerpo e inunda el mío sin permiso; como el roce de su barba en mi cara pincha mi adormecida mejilla, y como esa sensación va directa a mi estómago despertando algo dormido, instalando en esa zona un cosquilleo desconocido. Me quedo paralizada, y soy incapaz de apartar mi vista de su penetrante mirada, comprobando como ya de por sí el negro azabache de sus ojos, se torna más oscuro y brillante [...] “.

Tiger Rose es la primera parte de una trilogía romántica con personajes complejos y muy bien perfilados que nos dejan momentos bonitos, románticos, eróticos pero también mucha tensión e intriga. En esta primera parte han quedado sin resolver algunas subtramas, otras deben desarrollarse más y en conjunto esta historia tiene todavía mucho que dar de sí en las próximas entregas que seguro no me perderé porque en este caso si es imprescindible leerse los tres libros para saber qué pasará y cómo acabará.

Bella y Daniel viven el presente condicionados por todo lo que les ha ocurrido en el pasado y a la vez están condicionando su presente y futuro a estas malas experiencias, encerrados en sus vidas, incapaces de abrirse a nuevas posibilidades. Al conocerse saben que son personas con pasados difíciles y que algo en ambos acaba de cambiar y aunque son conscientes no saben hasta qué punto, ni si serán capaces de prever las consecuencias e influencia que cada uno tendrá en la vida del otro hasta que todo se precipita sin vuelta atrás.

Si antes leía novelas románticas muy de vez en cuando, últimamente son más las que caen en mis manos y a las que es muy difícil resistirme. Creo que si están bien escritas pueden ser la compañía perfecta para un viaje, una tarde lluviosa o simplemente para desconectar del día a día, leer con el único objetivo de disfrutar el momento.

Los lectores habituales de este tipo de libros disfrutarán mucho leyendo Bella al desnudo. Me ha gustado el estilo de Rachel Bels, como se toma su tiempo para desenmarañar los enredos, aclarar puntos o presentar a los personajes. Describe muy bien pero sin pasarse y consigue que con cada página nos mantengamos enganchados y con ganas de más. Llegué al final sin previo aviso y volví atrás para ver si me había saltado alguna parte pero no, ya estaba en los agradecimientos. Así que no queda otra que esperar a que salga la continuación y ver qué hará con Bella, Diego y Daniel “la Bestia”. No es un trío amoroso, no se dejen llevar por la primera impresión…

Para los que todavía se resisten a leer novelas románticas o piensan que este tipo de literatura no es para ellos, esta historia podría ser una muy buena opción para estrenarse con este género y para los habituales, con esta historia disfrutarán mucho y verán que pueden seguir sorprendiéndose y disfrutando con este tipo de novelas.




Reseñado por Sany


Si quieres comprar el libro, puedes hacerlo desde aquí:  Bella al desnudo: Tiger Rose I


Siguiente
« Anterior

6 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
1 de enero de 2016, 12:42 ×

Gracias Sany por la reseña, por la dedicación para escribirla y por la sinceridad. De nuevo gracias por el trabajo. Feliz año!!

Responder
avatar
admin
1 de enero de 2016, 13:34 ×

Gracias Sony por esa reseña tan bonita. Feliz Año nuevo.

Responder
avatar
admin
1 de enero de 2016, 13:34 ×

Gracias Sony por esa reseña tan bonita. Feliz Año nuevo.

Responder
avatar
admin
1 de enero de 2016, 20:34 ×

Jo! qué novela tan linda! y encima es el comienzo de una saga........ me encanta!!!! :) :lv

Responder
avatar
admin
2 de enero de 2016, 16:40 ×

¡Hola!

Tengo este libro pendiente y espero leerlo pronto y que me guste tanto como a ti!

Un beso!

Responder
avatar
admin
5 de enero de 2016, 11:53 ×

Lo romántico me encanta, apuntado, sin duda.
Besoss

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)