"Tu vida en un libro: es tu vida, la escribes tú" de Rebecca Beltrán


Sinopsis

Viajes, amigos, momentos inolvidables... ¡En este libro puedes recoger toda tu biografía! Una forma genial de conservar tus recuerdos y no dejar de ser tú mism@! ¿Cómo eres? ¿Qué te define? ¿Qué te gusta? ¿Qué te asusta? ¿Cómo imaginas tu futuro? ¿De qué llenas tu vida? Si tuvieras alas, ¿adónde volarías en este prec iso instante? ¿Qué tres premios te gustaría ganar en la vida? ¿Te acuerdas de quién fue tu primer amigo? ¿En qué mes, día y hoya te hubiese gustado que el tiempo se congelase para siempre? ¿Por qué te gustaría que te recordaran? ¿Estás preparad@? Saca punta a los lápices y afila tu imaginación porque estas a punto de convertir TU VIDA EN UN LIBRO

Datos Técnicos

Editorial: Montena
Número de páginas: 192
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788490434789
Año de edición: 2015
Precio: 12,95€

Sobre el autor: Rebecca Beltrán

Impresiones

Me gustan los libros interactivos, no puedo remediarlo, me gusta esa sensación de coger el bolígrafo y dar rienda suelta. "Tu vida en un libro" es una forma original de crear un diario personal e indagar en nosotros mismos.

Complicado es en muchas ocasiones describir como somos, tanto como poner nombre a nuestros sueños. Con este libro nos conoceremos un poco mejor y nos sorprenderemos con los resultados.

Para empezar, un mapa, un gran dibujo mundial en el que se nos solicita que marquemos los países que queremos visitar en los próximos cinco años (¡con lo que me gusta a mi viajar!, ¡qué gran petición!), continuamos escribiendo una historia de la que nos dan ya el final (estos deberes suenan a los juegos que compartíamos de pequeños con los amigos), dibujas el cartel de la película de tu vida y haces memoria de cuáles eran los protagonistas, escribes tu nombre con la mano contraria a la que es la habitual, dibujas lo que ves según sales a la calle... y así hasta cientos de actividades que te hacen comerte un poco el tarro y conocerte a  ti mismo.


Este original libro está dirigido a niños de entre 9 y 14 años, de hecho hay preguntas tales como "¿a quién darías tu voto si ya tuvieras 18 años?", pero yo que tengo unos cuantos años más lo he disfrutado al máximo. Así que creo que este puede ser un buen regalo de cara a las Navidades, un diario diferente con el que los más jóvenes pueden interactuar. Muchas propuestas,  muchas actividades, el regalo perfecto.



Reseñado por Lourdes


Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Tu Vida En Un Libro (CAJON DESASTRE)




Siguiente
« Anterior

9 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
Ana
6 de diciembre de 2015, 10:40 ×

¡Qué idea tan fantástica!

Responder
avatar
admin
6 de diciembre de 2015, 13:33 ×

Este no me llama la atencion, lo dejo pasar.

Saludos

Responder
avatar
admin
6 de diciembre de 2015, 14:33 ×

¡Me encanta este libro! Me llamó la atención en cuanto lo vi en Alcampo pero en ese momento no me llegaba el dinero y no lo pude comprar, pero lo tengo pendiente >.<

¡Besos!

Responder
avatar
admin
6 de diciembre de 2015, 17:31 ×

No me llama esta vez, pero gracias por la reseña.
Besotes!!!

Responder
avatar
admin
8 de diciembre de 2015, 11:20 ×

No me importaría hacerme con él.
Besitos.

Responder
avatar
admin
8 de diciembre de 2015, 19:02 ×

Es muy ameno. Vas pasando por las actividades con una sonrisa dibujada en tu cara.

Responder
avatar
admin
8 de diciembre de 2015, 19:08 ×

Gracias a ti por comentar guapa
Un beso

Responder
avatar
admin
8 de diciembre de 2015, 19:09 ×

Cuando tengas ocasión hazte con él. Es una monería que además resulta muy divertida.

Besos

Responder
avatar
admin
8 de diciembre de 2015, 19:10 ×

Una opción muy divertida que además te sorprende

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)