Reflexiones: "Ambiciones y Reflexiones" de Belén Esteban



En estos días en los que Belén Esteban, la autodenominada princesa del pueblo, vuelve a ser noticia en los espacios del corazón por sus problemas con su antiguo representante Toño Sanchís, su libro "Ambiciones y reflexiones" vuelve a coger impulso para trepar hasta las más altas posiciones de las listas de ventas. Uno de los libros más buscados en la red, cientos de sitios ofrecen su descarga en epub ilegalmente, uno de los libros más comprados en las librerías desde su publicación.



Son muchos los que se muestran incrédulos ante el éxito cosechado por un libro de estas características.

El hecho es que este tipo de libros venden, bien por morbo, bien por interés, y sin embargo cuesta encontrar a alguien que reconozca que lo ha leído.

¿Qué os parece? ¿Alguien reconoce haberlo leído?


Siguiente
« Anterior

7 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
12 de diciembre de 2015, 10:20 ×

Reconozco haberme indignado al conocer su existencia, creo que hay gente con mucho más talento que ella que no puede publicar y es una pena.

Ni lo he leído ni lo leeré.

Besos

Responder
avatar
admin
12 de diciembre de 2015, 15:17 ×

Partiendo de la base de que es un libro que le habrán escrito, y que me parece una mujer con muy poca clase y educación, me cabrea que venda y tenga detrás a una editorial, cuando hay tanto talento desperdiciado.
Ni se me ocurriría leerlo.
Besos

Responder
avatar
admin
Carlota Fdez
12 de diciembre de 2015, 21:52 ×

Creo que lo escribió Boris Izaguirre para ella. En cualquier caso lo de esta mujer es tremendo, siempre vende, sea el producto que sea. Eso sí, como decís vosotros, a ver si encontráis a alguien que diga que lo ha comprado

Slds

Responder
avatar
admin
12 de diciembre de 2015, 22:01 ×

Para empezar dudo mucho que lo haya escrito ella. Y la vida de esta señora no me interesa, por lo que no lo he leído y no creo que lo lea.

Responder
avatar
admin
Mezquida
13 de diciembre de 2015, 4:18 ×

Desde luego es un fenómeno digno de estudio

Responder
avatar
admin
13 de diciembre de 2015, 22:14 ×

Es un claro ejemplo de una editorial que busca un alto rendimiento económico a corto plazo, primándolo sobre la calidad. Simplemente, es una persona que genera un alto interés por su continua exposición en televisión y revistas, en un país en el que el cotilleo es el deporte nacional.

No me preocupa que exista este libro. Me preocupan dos cosas. La primera, que sea un libro de alta venta, muy por encima de otros muchos de mayor calidad, en un país en el que los datos dicen que se lee poco (lo que dice mucho de la sociedad de este país, lee poco y mal). Y la segunda, que a raíz del éxito de este tipo de libros, a las editoriales les brillen los ojos viendo los números que les reportan a sus arcas, dejando de lado otros textos mejores pero de menor venta.

Afortunadamente, no todas la editoriales son así. Dejando de lado estos grandes grupos editoriales llevados por inversores que buscan el máximo beneficio, existen otras editoriales, quizá más pequeñas en estructura, en tirada, en venta, pero con unas publicaciones de calidad para los que quieren, de verdad, leer un buen libro.

Perdón por la parrafada, pero tenía que decirlo.

¡Saludos!

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)