"Los tres nombres del lobo" de Lola P. Nieva


Sinopsis

Historia, aventura, romanticismo, escenarios exóticos, erotismo y una gran pasión que va más allá de la muerteVictoria Montalbán, restauradora de antigüedades, vive plácidamente en Toledo, hasta que un día encuentra en su buzón un curioso anillo de la época vikinga. Esa misma noche empieza a sufrir unos sueños dantescos que parecen avisarla de una muerte violenta. Con cada pesadilla siente cómo se va transformando su personalidad. Asustada por las vívidas visiones, decide acudir a un psiquiatra, que le aconseja someterse a una hipnosis regresiva en busca de un posible trauma. Pero no es un trauma lo que emerge de la hipnosis, sino una vida anterior….En pleno siglo IX, en la Toledo andalusí, Leonora de Castro, una bella mozárabe desposada con un apuesto comerciante musulmán, descubrirá las mieles de un amor apasionado. Pero su felicidad durará poco, pues una segunda esposa, un oscuro secreto y una incursión vikinga zarandearán vilmente su existencia.


Datos Técnicos

Editorial: Martínez Roca
Número de páginas: 544
Encuadernación: Tapa blanda / Epub
ISBN: 9788427041257
Año de edición: 2015
Precio: 18,9€ / 1,5€

Sobre el autor: Lola P Nieva

Impresiones

Los tres nombres del lobo es una novela muy bonita, y lo primer que quiero deciros es que me ha sorprendido muchísimo.

Si contara un poquito la historia podría deciros que es sobre una chica llamada Victoria; ella es de Toledo y empieza a tener unas pesadillas, un día va a un médico para que le analice esas pesadillas y con ella te sumerges en su sueño, en su vida del siglo IX.

Ahí vive dos amores que le marcan de por vida, pero al final se queda con un único amor que le cambiara la vida.

Es una novela que te va enganchando poco a poco, hasta que llega un punto que no puedes dejar de leerla; te cautiva tanto que te sorprende y es por eso por lo que os decía eso al principio, porque nunca imaginé que una escritora española creara un libro así de bonito (llevo últimamente una mala experiencia con muchas escritoras de habla hispana). La descubrí en mi búsqueda de novelas románticas, fue así como conocí a esta escritora llamada LOLA.P.NIEVA.

Es muy buena y está todo escrito en primera persona, esto nos permite ir viendo lo que piensa la protagonista, que ya veréis que por ser tan hermosa no puede ni respirar sin querer la gente desee matarla por ello.

Bueno, creo que ya ha quedado claro que me ha encantado, os animo a leerla y ya me contaréis.



Reseñado por Priscila


Si quieres hacerte con un ejemplar puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Los tres nombres del lobo





Siguiente
« Anterior

4 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
14 de diciembre de 2015, 8:12 ×

¡Hola!
No lo conocía pero lo tendré en cuenta para posibles lecturas.
Gracias por tan buena reseña.
¡Nos leemos! :-)

Responder
avatar
admin
15 de diciembre de 2015, 14:48 ×

A lo mejor me lo lea, despues de q termine con la super lista que aun me falta jejeje :) saludos!!

Responder
avatar
admin
17 de diciembre de 2015, 9:15 ×

He leído buenas opiniones de este libro y está entre mis pendientes, a ver cuando saco un rato para iniciar su lectura ;)

Responder
avatar
admin
17 de diciembre de 2015, 9:17 ×

He leído buenas opiniones de este libro y está entre mis pendientes, a ver cuando saco un rato para iniciar su lectura ;)

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)