Libros para Navidad: "Sueño y Azar" de Fernando García Pañeda


Hoy os recomendamos un título muy especial, se trata de "Sueño y Azar" de Fernando García Pañeda, un libro que recoge una historia diferente, intimista, con un léxico cuidado y una gran musicalidad. 

Estas son algunas de las cosas que han dicho sobre "Sueño y Azar"


«Nos cuenta una historia de amor repleta de ternura, emociones y sobre todo, de sueños y de azar.» (Nada tiene su momento)

Una de las peculiaridades de este relato es su discurrir, no un orden cronológico natural sino a la inversa, desde el presente hasta el pasado.» (Carmen y amigos)

El estilo de Fernando es muy cuidado, pulcro y elegante. Y, en este caso, está lleno de poesía y de música.» (Libros que hay que leer)

«García Pañeda hace en este pequeño relato un ejercicio de sutileza y pulcritud digno de admiración.» (El lado frío de mi almohada)

«Un relato sutil y delicado que dura un suspiro en nuestras manos pero que queda grabado para siempre en nuestra memoria.» (Libros que voy Leyendo)

Os recomendamos que no perdáis la oportunidad de leerla. Podéis adquirirla desde los siguientes enlaces: Sueño y azar

Anterior
Siguiente »

3 ¡

Pulsa aquí para dejar tu comentario ¡
Margari
admin
17 de diciembre de 2015, 17:57 ×

No me llama mucho en esta ocasión así que lo dejo pasar.
Besotes!!!

Reply
avatar
Pipichu
admin
18 de diciembre de 2015, 14:39 ×

Lo tengo pendiente. Preciosa portada y original desarrollo de la historia a la inversa. Me encanta!!!

Reply
avatar
Lolo
admin
19 de diciembre de 2015, 20:53 ×

Fernando es un autor muy especial, cada novela que publica novela que leo. La verdad es que su estilo es muy particular y quizá no sea apto para todos los públicos pero sus historias me llenan. Ese club knut me conquistó y desde entonces todo lo que publica cae en mis manos.
Un abrazo al autor y a vosotros por acordaros

Reply
avatar

Confirmo que he leído la política de privacidad (https://www.librosquevoyleyendo.com/2000/05/politica-de-privacidad.html) ConversionConversion EmoticonEmoticon