Libros para Navidad: "Mañana es Halloween" y "Detrás de mi música"


Continuamos presentándoos libros para estas Navidades. Hoy es el turno de "Mañana es Halloween" y "Detrás de mi música", ambas novelas de Israel Moreno.

"Mañana es Halloween"

La historia nos traslada al poblado de Naime, un escenario montañoso popular entre turistas amantes de esos paisajes y, a la vez, aficionados a lugares ricos en mitos y leyendas. Nos encontramos en la víspera de la noche de Halloween y, partir de un lugar y fecha en común, se nos presentan varios personajes de forma independiente. Una pareja que viaja a conocer a unas amistades cibernéticas. Un agente de policía obligado a trabajar esa noche en un lúgubre ayuntamiento en obras. Y una pandilla de adolescentes que busca emociones fuertes en una gran mansión supuestamente encantada. Dichas historias contadas de forma paralela conformarán un entramado de situaciones entrelazadas que nos someterán a cuestionarnos qué es real, las intenciones de los personajes y de cómo han llegado a ésa situación
La obra se divide en cuatro actos principales en el que cambiaremos constantemente de perpectiva en la narración. Cada capítulo se relata desde el punto de vista de un personaje concreto para, acto seguido contrastar lo que ocurre en ese mismo momento con otro de los caracteres. Con una narración en primera persona a través de los distintos personajes se escriben una novela de terror a la antigua usanza que homenajea con cariño al cine y literatura de los años 80: Los goonies, Una pandilla alucinante, Noche de Miedo o Cuenta conmigo.
Enlace de compra: MAÑANA ES HALLOWEEN: 2ª edición revisada (¡¡¡¡Descárgala totalmente gratis!!!!)

"Detrás de mi música"
Sipnosis: Málaga, año 2015. Izan, un treintañero que regresa a su ciudad natal después de una larga ausencia, siente que ya nada es como recuerda. ¿Qué queda del grupo de pop-rock que fundó con sus amigos Jaime y Vicente? ¿Qué de los bares, las fiestas y los amores de entonces? A la memoria le vienen imágenes de su juventud en los albores del nuevo milenio. Aquel mágico 1999 en el que todo cambió, mientras preparaban el concierto de sus vidas como un medio para alcanzar un importantísimo fin: perder la virginidad antes del fin del mundo vaticinado por Nostradamus en sus famosas centurias. 
A través de esos recuerdos, entre risas, reencuentros y sinsabores, Izan redescubrirá la verdad de su vida, lo que realmente le importa y le da impulso para seguir adelante. El secreto que se esconde detrás de su música.
Enlace de compra: http://relinks.me/B010OWLBM4 (sólo cuesta 0,99€)
Buenas historias que ahora mismo puedes descargar gratis o por tan solo 0,99€. No os las perdáis. 
Siguiente
« Anterior

6 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
sam
13 de diciembre de 2015, 16:12 ×

Leí Mañana es Halloween gracias a una promo que tuvo el autor de descarga gratuita.La verdad es que me sorpredió.

Lo que me resulta curioso es lo distinto de sus novelas.

Me anoto la otra

Gracias!

Responder
avatar
admin
13 de diciembre de 2015, 16:38 ×

De ambas novelas he leído muy buenas críticas y las dos me llaman, pero ahora mismo no tengo planeado leerlas, así que las dejaré para más adelante :')

¡Besos!

Responder
avatar
admin
13 de diciembre de 2015, 17:27 ×

Gracias por las recomendaciones. Muy asequibles, además.
Besos!!

Responder
avatar
admin
13 de diciembre de 2015, 23:38 ×

Me llamó mucho la atención Detrás de mi Música, se ve que es genial!!
Saludos.
María.

Responder
avatar
admin
14 de diciembre de 2015, 13:26 ×

El primero lo tengo en Kindle.
Besos.

Responder
avatar
admin
15 de diciembre de 2015, 21:38 ×

Ambas me llaman muchísimo, espero leerlas pronto.
Saludos!!

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)