Libros para Navidad: "LUNA: APOGEO" de Rubén Azorín


¿Qué es realmente la Luna? ¿Qué importancia tiene ese astro que gira alrededor de nuestro planeta? Eso y mucho más se puede descubrir en la novela de Rubén Azorín, "Luna: Apogeo", una novela que lleva más de 100 semanas en el número 1 de Sci-Fi.

La Luna, fría y resplandeciente, nos acompaña desde que tenemos uso de razón; desde que tenemos conciencia de especie. Dejamos confiados que cada noche nos acune y vigile con su ronda desde el cielo mientras jugamos con ella a su perpetuo orí. Creemos conocer todos sus secretos, pero... ¿Qué es realmente la Luna? ¿ Ha estado siempre ahí? ¿Por qué sólo nos muestra una de sus caras? ¿Qué nos oculta? ¿Por qué no hemos vuelto a ella desde 1972? ¿Qué ocurriría si su órbita se alterase súbitamente? ¿Sería posible la vida en la Tierra sin ella? ¿Y si su presencia en el cielo no es casual? ¿Y si está relacionada con la misma esencia del ser humano, con su despertar? 
Enfréntate a todas estas preguntas siguiendo al grupo de científicos del Proyecto de Medición Lunar Láser que, al margen de los gobiernos, tratan de anticiparse y combatir una inminente catástrofe para salvar sus vidas, y, con ellas, a la misma humanidad. Un inquietante thriller ambientado en un futuro próximo (2028-2055), en el que ficción y realidad se van diluyendo y disociando a lo largo de su recorrido para retarte a distinguirlas y juzgar si las cosas son como nos las habían contado. 
Sobre un argumento que va más allá de la clásica novela apocalíptica, distintas historias y personajes se entrecruzan de forma impecablemente calculada para tejer una hilada trama y descubrir una obra mucho más profunda que, arrolladora, nos conduce a un desconcertante final.
Una novela que te hará dudar… DUDAR. ¿Acaso no es la duda el precursor de la inteligencia? Una vez leída, difícilmente volverás a mirar la Luna con los mismos ojos.

Nosotros ya la leímos hace meses, podéis leer nuestra reseña: RESEÑA LUNA APOGEO. Ahora estamos deseando que salga publicada la segunda entrega para poder leerla, pero al menos hasta Marzo nos tocará esperar.

Además, LUNA APOGEO fue publicada en un formato muy interesante, el de el AUDIOLIBRO, una opción diferente y de calidad.

¿Os gustan los libros de Ciencia Ficción?

Siguiente
« Anterior

9 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
4 de diciembre de 2015, 12:35 ×

Tiene buena pinta, ciencia ficción mezclada con misterio, me encanta ♥
Besitos ^^

Responder
avatar
admin
sam
4 de diciembre de 2015, 19:36 ×

Lo leí y me encantó

Responder
avatar
admin
4 de diciembre de 2015, 21:31 ×

Lo tengo en audiolibro, pero no me termina de gustar, no es el tipo de libro que leo.

Responder
avatar
admin
4 de diciembre de 2015, 23:21 ×

La ciencia ficcion no es para mi.

Saludos

Responder
avatar
admin
4 de diciembre de 2015, 23:41 ×

No es lo que suelo leer, así que esta vez lo dejo pasar.
Besotes!!!

Responder
avatar
admin
Manuel
6 de diciembre de 2015, 13:13 ×

Ya lo leí hace unos meses y me pareció una gran obra. Soy un gran aficionado a la ciencia ficción y este libro me recordó en gran medida a los autores clásicos de esta temática. A ver si estas Navidades me hago con el audiolibro.

Responder
avatar
admin
14 de diciembre de 2015, 1:07 ×

Tiene buena pinta. ¿Hay también versión en ebook o papel?

Responder
avatar
admin
14 de diciembre de 2015, 1:13 ×

Está disponible en Ebook y en Audiolibro ;)

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)