IMM #126: "Gorgol, el final del bosque"


¡Hola a tod@s!

Hoy os queremos presentar una libro que estamos seguros que os va a gustar. Se trata de "Gorgol, el final del camino" de Daniel Torres Bendito, una novela que reúne todos los ingredientes para tener al lector atrapado desde la primera página hasta la última.



Gorgol es un pueblo diminuto perdido por el Valle de Tena. A pesar de su idílico encanto, el lugar es cuna de numerosas leyendas y misterios. A él llegan un buen día Sebastián y su madre Rachel. La mujer quiere que su hijo recupere la salud y el sitio es ideal para conseguirlo. O al menos, eso es lo que la madre asegura. No lejos de ellos, Teresa hace una vida normal, tranquila, que comparte con su padre Luis, que es artesano. Su madre murió tres años atrás, y ahora se esfuerza por recuperar la alegría de vivir. Hasta que una serie de sucesos extraños la empujan a la oscuridad y el ostracismo. Y en verano allí acude Leticia, una joven de alta cuna y salud minada por el asma. Una vida limitada por una agenda controlada por su madre, la marquesa, vigilante de su bien y educación. Sin embargo, Leticia quiere más y por eso comienza a escribir en su diario todo lo que le acontece.
Pero a pesar de la aparente disparidad de sus circunstancias, los niños terminarán encontrándose e intentarán descubrir un secreto inconfesable, un misterio que ha permanecido oculto durante demasiado tiempo. Aunque para ello tengan que ir más allá de…Gorgol, el final del bosque…

Nosotros ya tenemos "Gorgol, el final del bosque" de Daniel Torres Bendito en casa, esperando a que nos pongamos con ella, ¿y a vosotros? ¿la queréis ya? podéis haceros con un ejemplar desde los siguientes enlaces: Gorgol, el final del bosque (papel) o Gorgol, al final del bosque (Epub)

¡Saludos y buenas lecturas!


Siguiente
« Anterior

6 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
7 de diciembre de 2015, 12:58 ×

No pinta mal, pero dudo que llegue a leerlo.
Besitos ^^

Responder
avatar
admin
Peter
7 de diciembre de 2015, 13:15 ×

Me lo apunto. Lo he visto en Twitter y la verdad me llama la atención. Además eso de que el autor esté metido en el mundo del cine es muy estimulante.

Responder
avatar
admin
sam
7 de diciembre de 2015, 13:15 ×

Esperaré a vuestra reseña para decidirme. De momento creo que sería de mi interés

Responder
avatar
admin
7 de diciembre de 2015, 18:13 ×

Pinta bien. Atenta estaré a vuestra reseña.
Besotes!!!

Responder
avatar
admin
Pedrito
7 de diciembre de 2015, 22:59 ×

Me anoto esta novedad. Suena interesante.

Responder
avatar
admin
8 de diciembre de 2015, 11:54 ×

Primera vez q lo veo.. me lo pienso.
Bss

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)