"After. Antes de ella" de Anna Todd


Sinopsis

Nunca imaginó que la vida podía ser así, pero si lo hubiera hecho tampoco le habría importado. No le interesaba nada, ni él mismo hasta que llegó ella. Antes de ella estaba vacío, antes de ella no sabía lo que era la felicidad o la plenitud, y éste es su viaje hacia su vida con ella.» Este nuevo libro, explora la historia del amor infinito entre Tessa y Hardin desde otro punto de vista. Narrada por Hardin y otros protagonistas de la serie, descubrirás nuevas historias, nuevos momentos y una nueva mirada a la historia de estas dos almas gemelas.

Antes de ella Hardin estaba vacío.
Antes de Tessa no conocía la felicidad.
Dos almas gemelas destinadas a estar juntas.

Una historia de amor que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.

Datos Técnicos

Editorial: Planeta
Número de páginas: 408
Encuadernación: Tapa blanda/Ebook
ISBN:  9788408147916
Año de edición: 2015
Precio: 17,90€/8,99€

Sobre el autor: Anna Todd

Impresiones

Únicamente he leído el primer libro de After, y por tanto no sé si mi opinión será muy válida. Pero en este caso es una trama similar, sin novedades. Últimamente está muy de moda exprimir las sagas al máximo. La narración, excepto algunos pasajes, está relatada desde el punto de vista de él. Pero no es tan profundo como el primero aunque descubramos cosas que estaban en el aire. Esto en otras partes del libro se alterna con los punto de vista de algún otro personaje. Pero que para mí están un poco de relleno, especialmente el principio. Es verdad que los últimos capítulos son de la actualidad, y esos no sobran. Pero los demás que están relatados de otro punto de vista que no sea el de Hardin son un sinsentido por mucho que nos aclare aspectos de otros personajes.

Para las seguidoras de la serie obviamente no les defraudará, pero creo que sólo a este colectivo. Para los demás lectores se quedará en una lectura entretenida porque no es más que seguir explotando la gallina de los huevos de oro.

Pero vamos un poco a lo que es su lectura. La narración sigue en la línea de la autora, por lo que es sencillo de leer y rápido. No se entretiene en las descripciones. Si comparamos con el primero existen determinados puntos positivos. Por ejemplo en mi anterior reseña expuse que hoy en día proliferan los libros en los cuales parece ser que las chicas se tienen que enamorar del más malote y el que le obliga a hacer determinadas cosas y que Tessa no se impone lo suficiente porque siempre termina en sus brazos. En este caso desde el punto de vista de Hardin no tenemos tanto esa sensación, aunque a veces el lenguaje sea un poco grosero. Porque si es cierto que mientras es adolescente ese lenguaje le pega, pero que luego cuando es adulto, y la descripción que hace de él ya sobra un poco.

La división del libro está realizada en tres partes: El antes, durante y después. En el antes son los puntos de vista de algunos personajes por lo que son historias individuales. La parte que tendría divida su estructura en planteamiento nudo y desenlace es el durante (el punto de vista de Hardin) y por último el después que son ellos ya de adultos.

Por tanto lo siento pero aun existiendo esas pinceladas a mí no me ofrece nada nuevo, y no tengo mucho más que añadir.


Reseñado por Rocío Carralón



Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde aquí: After (Serie After) (Planeta Internacional)



Siguiente
« Anterior
Gracias por tu comentario :)