"Una canción bajo las estrellas" de Laura Morales


Sinopsis

Noah Jones es el carismático líder y vocalista del popular grupo de música Sounds of Mars. La fama y todo cuanto implica le rodea desde la infancia y ha convertido el escenario en su hogar y los focos en su día a día, pero oculta su verdadera alma al mundo tras la máscara de estrella que exhibe cuando sostiene el micrófono. Comparte con los chicos de la banda un traumático pasado que amenaza con sentenciar su futuro, al menos hasta que la conoce a ella... Natasha Evans, la alocada propietaria de una tienda de cómics de Madrid, una mujer de desbordante personalidad y gran magnetismo que oculta un secreto bajo su hermosa sonrisa.

¿Pueden dos estrellas distantes encontrarse en el firmamento?

Romance, drama y comedia se dan la mano en una historia que te conquistará a ritmo de Rock.

Datos Técnicos

Editorial: Planeta / Clcik Ediciones
Número de páginas: 260
Encuadernación: Epub
ISBN: 9788408145356
Año de edición: 2015
Precio: 3,99€

Sobre el autor: Laura Morales

Impresiones

“Piensa que las noches oscuras traerán días soleados. Solo hay que aprender a caminar y ver en las tinieblas"
“[…] piensa en esto la próxima vez que te sientas débil o creas que no puedes continuar: la oscuridad siempre estará ahí y tratará de nublarte la vista, pero no podrá conseguirlo si sigues mirando de frente, con decisión y segura de ti misma, pues toda la vida no es más que recoger experiencias para unas veces ir solo y otras en compañía.”

Noah Jones es el cantante del grupo de rock-pop con más éxito del momento. Además de ser una celebritie, es un joven sensible, sencillo y encantador, de origen español que ha vivido la mayor parte de su vida en el extranjero. Pero no todo es color de rosa, tiene la parte material cubierta pero de la sentimental no se puede decir lo mismo. Es muy optimista y sigue soñando con un futuro lleno de amor y con esa persona especial que aún sigue buscando.

Natasha Evans es la lucha y la perseverancia hecha persona. Viene de una familia humilde y su vida ha sido dura y complicada desde muy joven. En su afán por sacar adelante el negocio familiar ya no recuerda lo que es divertirse o ser una chica de veinte y tantos años y por si fuera poco tiene a su cargo a otra persona. Es guapa aunque se esconde en unas ropas que no le favorecen nada, no se saca partido pero tampoco está interesada en gustar, tiene otras prioridades en su orden del día. También es muy inteligente, preparada y según ella un poco “friqui”.

Sea por culpa del destino o la casualidad, un día coinciden Noah y Nat, algo bien difícil teniendo en cuenta que se mueven en mundos muy diferentes. A partir de ahí muy despacio pero de una forma muy bonita cambia la vida de ambos y las de las personas que les rodean.

Es una novela romántica preciosa sin ser empalagosa y con banda sonora propia. Tiene algunas cosas muy típicas de este tipo de historias, pero por lo demás está muy bien pensada y escrita. Se lee muy rápido, es emocionante, divertida y muy fresca. Es la típica historia para jóvenes-adultos pero que los adultos disfrutan mucho o más entre otras cosas por volver a sentir emociones “aparcadas” u olvidadas. Te hace soñar, desear y suspirar a partes iguales.

Creo que es recomendable para todos los públicos y para cualquier época del año. Me ha encantado leerla y acabarla pero a la vez me hubiese gustado que me durara un poco más, seguir más tiempo con sus personajes que en conjunto y por separado me han gustado mucho. En esta historia los personajes secundarios tienen el mismo peso que los protagonistas.

Laura Morales ha sido un gran descubrimiento, me ha gustado mucho su estilo, su forma directa y la sensibilidad tan grande que muestra según qué temas trate dentro de la historia. Es la primera novela suya que leo pero desde luego no será la última. Y por si fuera poco el final es de los buenos que a todos nos gustan.


Reseñado por Sany

Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Una canción bajo las estrellas


Siguiente
« Anterior

7 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
6 de noviembre de 2015, 16:49 ×

Mm, lo cierto es que no me llama. Me lo salto esta vez.
BEsos!

Responder
avatar
admin
7 de noviembre de 2015, 0:22 ×

No me convence mucho asi que lo dejo pasar.

Saludos

Responder
avatar
admin
7 de noviembre de 2015, 9:33 ×

Este no me convence. Lo dejo ir que estoy muy cargada.

Besos

Responder
avatar
admin
Anónimo
2 de enero de 2016, 16:42 ×

http://uploaded.net/file/q7u9hjtt

Responder
avatar
admin
17 de marzo de 2016, 12:32 ×

¡Hola, Sany! Acabo de descubrir esta reseña por casualidad!! Muchísimas gracias!
Me alegro mucho que hayas disfrutado de la obra, si hubiera sido por mi, nunca habría acabado. AMO A NOAH!!!
Un besazo!!!

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)