"Hola, ¿te acuerdas de mí?" de Megan Maxwell


Sinopsis

La novela más íntima y personal de Megan Maxwell, con la que te emocionarás de principio a fin. Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor. Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí, los caprichos del desti no harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano. Sin em­bargo, cuando Alana descubre que es capitán de la primera división de Marines del ejército de Estados Unidos, huye de él sin mediar palabra. Incapaz de entender la reacción de Alana, el capitán Parker hace todo lo posible por comprenderla, hasta que descubre que el padre de la joven fue, como él, militar americano.Sin proponérselo y casi sin quererlo, Alana encontrará en Joel esa clase de amor especial e irrepetible del que su madre siempre le había hablado. Pero se topará también con una dolorosa parte de su pasado que nunca conoció y que su madre jamás pudo olvidar: su padre. Hola, ¿te acuerdas de mí? nos sumerge en dos historias paralelas con un final de película: dos relaciones en diferentes épocas, en distintas ciudades y con unas circunstancias que nada tienen en común, pero en las que el amor se convierte en el gran protagonista. Si te gusta Megan Maxwell, no puedes dejar de leer su novela más íntima, basada en la historia de su madre y repleta de momentos emotivos que te harán tener los sentimientos a flor de piel.


Datos Técnicos

Editorial: Planeta
Número de páginas: 452
Encuadernación: Tapa blanda / Epub
Disponible para descargar: Sí. Descarga: Hola, ¿te acuerdas de mí?
ISBN: 9788408142928
Año de edición: 2015
Precio: 17,95€ / 9,49€

Sobre el autor: Megan Maxwell

Impresiones

Hola ¿te acuerdas de mí?, no sé si lo habéis leído pero me ha gustado mucho. Si os contara es de dos españolas Carme y Lolo que van a trabajar a Alemania, en una Alemania prospera después de la guerra y lleno de soldados americanos de lo cual ellas dos se enamoran, Carme de Teddy y Loli de Darío.

Pero Estados Unidos aun está en guerra con Vietnam y tanta felicidad que emanaban ellos se truca cuando tienen que irse a la guerra, y Teddi y Darío dejan a las dos mujeres amándolas para irse, Carmen embarazada y Loli recién casada.

Pasan 30 años desde esa partida…. Y ya no digo más ahora os toca leer desde el principio a fin.

Como he dicho antes me ha gustado mucho y por lo que ha comentado Megan Maxwell en su libro es la historia personal de su madre y de ella pero cambiando cosas, bueno ya lo veréis os va hacer reír y llorar, es una historia digna de que la haya puesto en una novela.

Una de las frases que mas me han gustado es “Podía engañarse a sí misma, al mundo entero, pero nunca podría engañar a su corazón”… tiene un significado y lo descubres cuando lees el libro.



Reseñado por Priscila


Si quieres hacerte con un ejemplar puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Hola, ¿te acuerdas de mí?




Siguiente
« Anterior

5 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
25 de noviembre de 2015, 20:52 ×

A mi me gusto algo menos que a ti. Creo que la autora ha perdido un poco la ocasion de hacer una supernovela contando la vida de su madre y se ha quedado en otro mas de ella.

Saludos

Responder
avatar
admin
25 de noviembre de 2015, 23:33 ×

No termina de convencerme.
Besotes!!!

Responder
avatar
admin
26 de noviembre de 2015, 18:56 ×

No me gusta MEgan Maxwell, su estilo no es para mí.
Besos.

Responder
avatar
admin
Anónimo
27 de noviembre de 2015, 8:24 ×

Soy fiel seguidora de Megan Maxwell. Esta novela la tengo en mi lector esperándome

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)