"Casada...¿contigo?" de Pilar Parralejo


Sinopsis

—Si alguien se opone, que hable ahora o calle para siempre.
Parece una pregunta estúpida, ya que nunca habla nadie, o al menos no para interrumpir la boda a la que asisten.
Pero no, Audrey no tuvo esa suerte, el guapo desconocido que se sentaba al fondo tenía algo que decir, o más bien, algo que reclamar: a la novia.

Datos Técnicos

Editorial: -
Número de páginas: 141
Encuadernación: Epub / Tapa blanda
ASIN: B0146H8O3M
Año de edición: 2015
Precio: 1,99€ / 8,99

Sobre el autor: Pilar Parralejo

Impresiones

“Todo estaba resultando a pedir de boca, tan perfecto como una novia desea que sea el día de su boda. Y al final, después de los “si quiero”, el párroco hizo a los presentes la típica pregunta [...]. Los novios se miraron sabiendo que nadie hablaría y que en pocos segundos más, serían declarados, oficialmente, marido y mujer”.

“Definitivamente, lo que tenga que ser, será. Nuestro destino viene marcado desde el momento en el que nacemos y todo lo que hacemos nos lleva a él”.

Es una novela romántica muy entretenida y que engancha desde el primer momento. Reconozco que este género cada vez me gusta más sobre todo para compaginar con otra lectura más densa o bien para leer entre libros largos, como para hacer un paréntesis. En cualquier caso creo que es una lectura sin pretensiones, perfecta para estos días de otoño o para cualquier momento del año que se quiera pasar tranquilamente acompañados de una novela sencilla pero adictiva.

Es bastante predecible pero aun así merece la pena leerlo. Desde el principio sabes qué esperar y no defrauda además el final feliz está garantizado que es algo muy bueno y a tener en cuenta a la hora de elegir un chick lit de entre todos los que hay ya que últimamente este género está muy de moda sobre todo entre las lectoras femeninas.

Audrey es una joven guapa, inteligente, sencilla y sensible. Ha tenido muy mala suerte con los hombres hasta que da con el hombre indicado y decide casarse y es cuando su vida tal cual la había planificado y concebido cambia de la noche a la mañana.

Edward es un joven guapo, exitoso, mujeriego que aparece en la vida de Audrey en el momento menos indicado trayendo el caos y muchas más cosas consigo no todas malas.

En esta historia más que los protagonistas me han gustado los secundarios, como Dana la amiga de Audrey que es la amiga perfecta que a todos nos gustaría tener, me ha gustado mucho su intervención en la novela, es de esos secundarios que tienen tanto peso como los protagonistas, sin ellos este tipo de historia no sería lo mismo.



Reseñado por Sany

Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Casada... ¿...contigo?



Siguiente
« Anterior

5 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
18 de noviembre de 2015, 12:36 ×

Tiene buena pinta, me lo apunto.

Saludos

Responder
avatar
admin
18 de noviembre de 2015, 12:58 ×

No es de mi estilo. No tiene mala pinta, solo que no suelo leer novela romántica.
Besotes.

Responder
avatar
admin
18 de noviembre de 2015, 13:06 ×

Creo que podría ser interesante...
Besos!.

Responder
avatar
admin
18 de noviembre de 2015, 23:49 ×

No es lo que suelo leer, así que lo dejo pasar.
Besotes!!!

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)