"Una canción bajo las estrellas" de Laura Morales


Sinopsis

Noah Jones es el carismático líder y vocalista del popular grupo de música Sounds of Mars. La fama y todo cuanto implica le rodea desde la infancia y ha convertido el escenario en su hogar y los focos en su día a día, pero oculta su verdadera alma al mundo tras la máscara de estrella que exhibe cuando sostiene el micrófono. Comparte con los chicos de la banda un traumático pasado que amenaza con sentenciar su futuro, al menos hasta que la conoce a ella... Natasha Evans, la alocada propietaria de una tienda de cómics de Madrid, una mujer de desbordante personalidad y gran magnetismo que oculta un secreto bajo su hermosa sonrisa.

¿Pueden dos estrellas distantes encontrarse en el firmamento?

Romance, drama y comedia se dan la mano en una historia que te conquistará a ritmo de Rock.

Datos Técnicos

Editorial: Planeta / Clcik Ediciones
Número de páginas: 260
Encuadernación: Epub
ISBN: 9788408145356
Año de edición: 2015
Precio: 3,99€

Sobre el autor: Laura Morales

Impresiones

Estamos ante una novela juvenil, que puede leer tanto un público muy jovencito, catorce años más o menos pero que también podrán disfrutar los más adultos. De ahí que se la catalogue como New adult romántica. Para los más adultos será una lectura más liviana, un poco fantástica, pero que hará desconectar. Si bien la historia es un poco irreal los personajes y la ambientación están bien desarrollados, por lo que no hará que se abandone la historia, al contrario se querrá ver cómo termina. Al fin y al cabo a todos nos gustó Pretty Woman y también es una historia un tanto ficticia. Además en este mundo muchas veces la realidad supera la ficción y no sería la primera vez que alguien con una gran fama a sus espaldas termina con alguien del mundo llano. Pero como bien digo hará las delicias de las más jóvenes.

Hay amor, pero sin escenas de sexo explícitas. Algo que es de agradecer estando dirigida a este tipo de público. Ni chicos malos de los que enamorarse, ni borracheras fortuitas. Por lo que es soplo de aire fresco, dado que últimamente el panorama juvenil sólo parece fijarse en eso y no son muy buenos modelos a seguir.

La protagonista tiene un origen humilde, y más de un secreto a sus espaldas, pero es una joven trabajadora y luchadora. Regenta una tienda de comics que es la que dará inicio a toda la trama cuando Noah, el principal protagonista masculino entre es su tienda, y ponga toda su vida, la de su hermano y su amiga patas arriba. Para saber más habrá que leerlo.

Los diálogos están conjugados en su justa medida con las partes narradas, así como los puntos de giro. Un lenguaje lógico para la edad de los personajes sin palabras mal sonantes.
En cuanto a los personajes en línea general evolucionan bien, pero se echa en falta el desarrollo de algún secundario más que podría tener más peso. Especialmente entrañables los abuelos de Noah.

De destacar algo negativo sería tal vez la extensión, unas pocas páginas más no vendrían mal, podrían dar el cierre redondo a algunas cuestiones que no es que queden en el aire, porque todo se cierra, pero sí aclararía algún concepto vago que no por ello erróneo.


Reseñado por Rocío Carralón

Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Una canción bajo las estrellas


Siguiente
« Anterior

6 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
11 de octubre de 2015, 10:39 ×

No lo conocía pero me lo apunto. Es bueno que no sea el típico libro con el chico malo.
¡Un besito!

Responder
avatar
admin
11 de octubre de 2015, 10:46 ×

¡Hola! No conocia este libro, y melo apuntaré para mis proximas lecturas porque creo que me gustará bastante. Un besito! Gracias por la reseña :)

Responder
avatar
admin
11 de octubre de 2015, 11:20 ×

No lo conocía. Se ve entretenido, pero no sé si me iba a terminar de encajar.
DE todas formas me gusta que traigáis variedad!
Besotesss

Responder
avatar
admin
11 de octubre de 2015, 17:00 ×

¡Hola!

Me alegra que te haya gustado :) A mi este libro no me termina de llamar así que dudo mucho que lo lea; además, la portada se parece mucho a la nueva edición de Detrás de mi música, de Israel Moreno xDD

Gracias por la reseña. ¡Besos!

Responder
avatar
admin
11 de octubre de 2015, 17:08 ×

Pues parece bueno!
Besos

Responder
avatar
admin
11 de octubre de 2015, 20:55 ×

Hola,
Lo tengo en mis lecturas pendientes. Muchas gracias por la reseña.
Besos ;)

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)