Novedades que salen a la venta esta semana (26 Oct al 1 de Nov)



Esta semana queremos presentaros una novela que promete y mucho. Hoy mismo, lunes 26 de Octubre de 2015, sale a la venta  la nueva novela de Juan P Vidal: "La esfera del tiempo" publicada por  la Editorial Pámies.


En la década de los cincuenta del pasado siglo, Leire es detenida, acusada de ser cómplice de su madre y su padrastro en el expolio de los tesoros de un antiguo galeón, frente a las costas de Cádiz. Su madre contrata a Andrés, un joven y ambicioso abogado, para la defensa de Leire. Abogado y defendida vivirán un apasionado romance, hasta que ella desaparece misteriosamente. 

Veinte años después, Andrés descubre por casualidad, en una librería de Nueva York, una autobiografía de Leire. La narración salta así a un nuevo plano, donde la vida de Leire se transforma en la propia novela. El abogado descubre el apasionante recorrido vital de esta mujer, que viajó a los lugares más recónditos del planeta y que se convirtió en una famosa pianista. Averigua aterrado también el motivo de su desaparición veinte años atrás: un terrible secreto que Leire comparte con su madre y su hija. Presenciamos entonces una extenuante carrera en la que, por un lado, Andrés huye de unos mafiosos que le persiguen y, por otro, emprende la búsqueda de Leire para acabar de desentrañar su misterio. 

Las vidas de Andrés y de Leire van convergiendo lentamente en una Nueva York con muchos rostros. 

La necesidad de obtener respuestas que cree escondidas en la historia de Leire empuja a Andrés a seguir adelante sorteando los misterios del tiempo, de la memoria y de las sombras del pasado hacia un sorprendente final.

¿Os apetece leerla? Tendréis nuestras impresiones en breve, os lo aseguramos.

¡¡¡Saludos!!!
Share on Google Plus

About Libros que voy Leyendo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

8 comentarios, ¡deja el tuyo!:

  1. Pues no paro de ver este libro por todos los blogs y tiene una pinta estupenda. A ver si tengo ocasión de leerlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención este libro, me lo apunto^^

    ResponderEliminar
  3. Tngo que indagarlo a fondo. No he leído nunca a este escritor, así que tengo que documentarme jajajajja
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, estoy deseando leerlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Ya le había echado un ojo y la verdad que pinta bien, pero esperaré a leer alguna reseña sobre él.

    Un besoo

    ResponderEliminar
  6. Pues no me termina de llamar esta novela, así que la dejaré pasar, pero gracias por la información :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Desde ediciones Pàmies, os animamos a que leáis LA ESFERA DEL TIEMPO, gracias por vuestros comentarios, esperamos que os guste tanto como a nosotros. ¡Un saludo, lectores!

    ResponderEliminar