"El rastreador" de Blanca Miosi


Sinopsis

El rastreador se mueve entre la pasión por un amor imposible y el apego al deber en un escenario conflictivo en el que luchan dos religiones, dos pensamientos y formas diferentes de ver el mundo. Acción, intriga, odio y amor son los ingredientes que acompañarán al lector desde el principio al final.
Kevin Stooskopf, un ex miembro de las fuerzas especiales norteamericanas. Habla árabe, pashtún, inglés y francés. Su apariencia facilita su adaptación, según Charles Day, la mano derecha de Jonh Brennan, es el único capaz de llevar a cabo la misión. Lo convierten en terrorista y es encarcelado en Belmarsh, puesto en libertad y lanzado a la aventura.

Datos Técnicos

Editorial: -
Número de páginas: 290
Encuadernación: Libro electrónico
ASIN: B00Y1LRWBO
Año de edición: 2015
Precio: 1,99€

Sobre el autor: Blanca Miosi

Impresiones

Es una novela que yo calificaría como de acción y espionaje con un toque de romántica. Es entretenida, con una lectura ágil y clara, pero no por ello se puede etiquetar como de mero entretenimiento.

Se toca un tema de bastante actualidad como es el terrorismo islámico. Para una persona como yo, cuya información que tengo la voy recibiendo de los informativos y artículos de periódicos, la novela me ha revelado ciertos aspectos muy interesantes, pero lo mejor es que ha picado mi curiosidad y me he dedicado a investigar un poco más de este tema, que desgraciadamente está tan en boga.

El protagonista es el típico espía preparado, inteligente, guapo, etc. pero con un punto de humanidad llamativo, reconoce sus errores y acepta las consecuencias de ellos. La novela nos introduce en el mundo de la religión del Islam y nos explica con precisión sus normas y estilo de vida, por eso entendemos la labor del protagonista, como debe transformarse y trabajar para realizar bien su trabajo.

Una cualidad poco normal de este hombre nos ayuda a conocer un poco más a lo demás personajes, son variados aunque con un peso grande en la novela. Es curioso el papel del hermano pues es como mostrarnos las dos caras de una misma moneda, enseñándonos como el bien y el mal pueden nacer y convivir en el mismo seno familiar.

Otro aspecto a destacar para mí ha sido el amor y el valor que tiene la amistad, como por ella podemos llegar a realizar grandes actos en la vida.

El punto romántico de esta obra se reparte entre dos mujeres, una de ellas el amor verdadero, el que nunca se olvida, y el otro un amor tranquilo que le aporta paz y estabilidad.

Tiene frases preciosas y con un gran contenido filosófico que han ennoblecido esta novela, como por ejemplo:

"todo momento se convierte en pasado, y el pasado en memoria"

Es una novela que os recomiendo, pues no solo os va a entretener sino que vais a aprender mucho sin dificultad de un tema que todos deberíamos darle una gran importancia.


Reseñado por rociovp03


Si quieres hacerte con un ejemplar puedes hacerlo desde el siguiente enlace: EL RASTREADOR



Siguiente
« Anterior

7 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
29 de octubre de 2015, 12:16 ×

Pues la sinopsis es atrayente y tus impresiones están genial tb, solo que con todo lo que tengo pendiente antes, de momento no me lo llevo.
Besos.

Responder
avatar
admin
29 de octubre de 2015, 14:02 ×

Creo que estaría genial!
Besos

Responder
avatar
admin
29 de octubre de 2015, 16:24 ×

Pues no lo conocía pero no creo que vaya a poder leerlo por ahora <3

Responder
avatar
admin
29 de octubre de 2015, 17:44 ×

NO tiene mala pinta pero no termina de convencerme.
Besote!!!

Responder
avatar
admin
19 de abril de 2016, 21:47 ×

Gracias por vuestros comentarios, un abrazo

Responder
avatar
admin
19 de abril de 2016, 21:47 ×

Gracias por vuestros comentarios, un abrazo

Responder
avatar
admin
19 de abril de 2016, 21:48 × Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)