"DragonFall 05" de Álvaro López y Nacho Fernández


Sinopsis

La situación se agrava con la llegada de Celulitis, la criatura más activa sensualmente del universo conocido. Las hostias vuelan de lado a lado en una intensa batalla entre Trakatranks y el villano con el traje más feo de la historia del manga. El aceite se pierde a raudales...En este quinto tomo de la colección se incluye el mítico número 0, además de pin-ups exclusivos de Enrique V. Vegas y Nacho Arranz. Dragon Fall, ese engendro gráfico y literario creado hace 20 años por Álvaro López y Nacho Fernández, ahora en un formato definitivo (al menos pretende ser un poquito mejor que los anteriores). El tiempo pasa pero Dragon Fall sigue vigente y mejorando como los buenos vinos, siendo todavía hoy la parodia definitiva de las aventuras de Goku y compañía.

Datos Técnicos

Editorial: Dolmen
Número de páginas: 216
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788416436187
Año de edición: 2015
Precio: 11,95€

Sobre el autor: Álvaro López y Nacho Fernández

Impresiones

Allá por los años 90 los niños de todo el mundo alucinaban en colores con una serie Manga que había traspasado el cómic para llegar a la pequeña pantalla. Las aventuras de Goku y sus famosas (y por qué no decirlo, escurridizas) bolas del dragón fueron grandes compañeras de nuestra infancia.

Álvaro López y Nacho Fernández parodian a esta serie de Manga y Anime con su peculiar estilo en Dragon Fall. manteniéndose fieles al estilo de Akira Toriyama al principìo, pero evolucionando poco a poco hasta conseguir divertirnos con hilarantes historias que harán las delicias de los amantes del cómic.


He de advertiros que os resultará chocante leer una historia basada tan claramente en Dragon Ball y reencontrarte con los clásicos personajes actuando de manera diferente. Así por ejemplo, asistimos a un rebautizo en cuanto a nombres: Tenemos a Sosón Gokú (que correspondería a Son Goku) y a Chungohan (que sería Son Gohán)


Este es el quinto tomo, y a pesar de haber leído los anteriores, sigo completamente enganchada. Necesito saber hacia donde se encamina esta historia demencial, donde las ocurrencias y los disparates están a la orden del día

Si quieres leer un despropósito divertido que te sorprenda en cada página, no dudes en leer esta parodia de la serie japonesa. Humor y sátira a raudales.



Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Joyland (RANDOM)


Siguiente
« Anterior

3 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
14 de octubre de 2015, 9:24 ×

Yo soy una de esas que allá en los noventa se enganchó a Goku, es más... aún lo sigo viendo de vez en cuando!! Es la primera vez que leo algo de "Dragonfall", no sabia ni que existía esta parodia!
Ahora me ha picado la curiosidad... Aunque creo que voy a empezar por el primero ;)

Un abrazo!

Responder
avatar
admin
14 de octubre de 2015, 11:58 ×

A mi esto no me va!
Besos

Responder
avatar
admin
14 de octubre de 2015, 23:28 ×

Tampoco me va, así que lo dejo pasar, que también se agradece.
Besotes!!!

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)