"Sinder 1: Experimentación" de Jane Devreaux


Sinopsis

descargar Un rumor te puede convertir en alguien popular o en alguien peligroso. Un rumor lo puede cambiar todo.

Sus grandes ojos, muy maquillados, han hecho temblar a más de uno. Se dice que sus padres están en prisión, que ha matado a golpes a un chico que se atrevió a burlarse de su nombre… Ella es Sandre River.

Él es un guapo y popular jugador de rugby, el que sale con la sublime —y demasiado puritana— Marcy Cheparde. Es el chico por el que todas suspiran. Él es Josh Anderson.

Sandre no reconocerá jamás que él le gusta. Josh no admitirá nunca que sus hormonas están en plena ebullición. Una simple provocación de Sandre será suficiente para transformar sus vidas. “¿Quieres que te dé un consejo? Búscate a una chica cualquiera. Vacía el escroto y haz que el cerebro te funcione de nuevo”.

¿Quién hubiera imaginado que estas palabras darían paso a una increíble historia de amor?

Datos Técnicos

Editorial: -
Número de páginas: 186
Encuadernación: Tapa blanda / Epub
ASIN: B013CLY82E
Año de edición: 2015
Precio: 11,44€ / 4,49€

Sobre el autor: Jane Devreaux

Impresiones

“[…] Simplemente, he hecho lo que hago siempre: poner el dedo en la llaga, jugar con los límites, provocar… Todo lo que sea necesario para que nadie tenga ganas de acercarse a mí.” 
“Esta situación me vuelve loca, pero soy incapaz de parar. Él acabará haciéndolo, y para mí será un infierno. Estaré completamente perdida, como un drogata con mono. Él me provoca un efecto desestabilizador. Rompió mi caparazón en un abrir y cerrar de ojos. A mí, que me creía blindada, que me imaginaba intocable. Quise jugar con él y, al final, él ha acabado jugando conmigo. Odio haberme metido a mí misma en esta trampa.”

Las comparaciones son odiosas pero es inevitable cuando se habla de novela erótica. Así que al leer la sinopsis de este libro me pregunté si sería otra versión de Grey. Al principio iba lento y creí que la historia estaba enfocada a un público bastante joven pero esta impresión me duró muy pocas páginas y tampoco tiene nada que ver con Grey con lo cual me ha gustado y lo he disfrutado mucho.

Está escrita en primera persona y desde el punto de vista de ambos protagonistas lo que nos permite tener en todo momento la misma historia contada desde diferentes perspectivas y creo que esto le añade mucho valor a la novela. Es breve pero intensa, fluye y se deja leer muy bien. Tiene intriga, amor, pasión y bastante erotismo sin llegar a ser un culebrón y está escrito de una forma muy cuidada, las escenas eróticas son intensas y bonitas, entra en detalles pero los justos y necesarios, sin redundar, tal como se hacían antes las novelas eróticas porque últimamente el límite entre lo erótico y lo porno no está muy claro.

Me apetecía leer algo así, donde se respete la inteligencia del lector. En este tipo de libros es muy importante que lo que te cuenten te provoque y excite pero cuidando el lenguaje y dejando espacio a la imaginación para volar, soñar y que no se detengan en detalles que más que añadir, le quitan y la convierten en algo insulso y vulgar.

Esta primera parte hacia el final da un giro inesperado en la trama pero es muy bueno, la he terminado deseando continuar con la segunda parte que está publicada lo que no sabemos de momento es si acaba ahí o habrá una tercera entrega.

Sinder es recomendable para todo tipo de público no sólo para los jóvenes. Para los padres está bien porque es una forma de ponerse en sintonía con la adolescencia y a comprender muchos de los procesos por los que pasan los adolescentes y porque los tiempos cambian y quizás este tipo de cosas era impensable leerlas o hablarlas hace unos años atrás, tal como se hace hoy en día.


Reseñado por Sany

Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Sinder 1 Experimentación.



Siguiente
« Anterior

9 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
24 de septiembre de 2015, 10:13 ×

Siempre me descubres alguna lectura nueva!
Besos

Responder
avatar
admin
24 de septiembre de 2015, 11:01 ×

Cómo me gusta ver "MUy bueno"
Besos.

Responder
avatar
admin
24 de septiembre de 2015, 11:05 ×

En este blog disfrutamos leyendo y compartiendo la experiencia con los que nos siguen. Si encima descubrimos nuevos autores mejor que mejor. Besos

Responder
avatar
admin
Carlota Pérez Fdez
24 de septiembre de 2015, 13:00 ×

Pues mira tú qué bien. No lo conocía y me atrae eso de #eróticajuvenil , un punto de vista alejado del pesado de Grey
besos

Responder
avatar
admin
24 de septiembre de 2015, 18:58 ×

No me llama esta vez así que lo dejo pasar.
Besotes!!!

Responder
avatar
admin
8 de octubre de 2015, 0:41 ×

No me logro descargar el libro. AYUDA!!!

Responder
avatar
admin
10 de octubre de 2015, 2:23 ×

Hola!!! Sany como se llama el seg. Libro? ? Gracias

Responder
avatar
admin
13 de octubre de 2015, 9:02 ×

Sinder 2: Experimentación. ¿Ya leíste el primero?

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)