"Nadie me ofende impunemente" de Elizabeth Urian


Sinopsis

Ayla y Cadha Singht viven aisladas por voluntad propia en una remota isla escocesa, lejos de bailes, fiestas y del bullicio que impera en la ciudad. A las dos indómitas hermanas parece importarles únicamente sus tierras: son lo único que desean y piensan que nada ni nadie podrá arrebatárselas.Sin embargo, su padre tiene otr os planes, y con la llegada de Rob Cunningham, un misterioso invitado, y Michael Campbell, el nuevo administrador, se verá amenazada la relativa paz que las dos jóvenes han disfrutado hasta ese momento.¿Podrán hallar Ayla y Cadha la felicidad y el amor que la vida parece negarles? O… ¿Acaso existen valores y secretos más poderosos que sus auténticos deseos?Una vezmás, Elizabeth Urian vuelve a sorprendernos con dos historias que evolucionan como una sola, y que reflejan la habilidad de esta autora para crear novelas envolventes llenas de pasión y ternura.

Datos Técnicos

Editorial: Romantic CB
Número de páginas: -
Encuadernación: Ebook
ISBN: 9788494315213
Año de edición: 2014
Precio: 3,99€

Sobre el autor: Elizabeth Urian

Impresiones

Este libro me ha gustado mucho para ser uno de los que he descubierto y poderme leer en vacaciones, es fácil de leer y la historias de amor son bonitas.

Si nos ponemos a decir algo sobre de que se narra la historia. Es de dos hermanas llamadas Ayla y Cadha Sighnt, ellas dos son dos chicas distintas a las que estamos acostumbradas a ser caprichosas y mandar en toda sus tierras, aunque más o menos todas tienen mucho carácter y eso es lo que les pasa a estas dos, los chicos rehuyen de ellas y mira que son hermosas pero están dispuestas a odiar a los hombres por culpas de un pasado que les pesa a las dos por igual.

Después tenemos a los chicos que te encantan ellos son Michael Campbell y Rob Cunnigham que vienen con un propósito diferente a la isla en donde viven las protagonistas con un propósito diferente cada uno hasta que se quedan prendados de ellas. Hasta aquí puedo decir…

Es la primera vez que leo sobre esta escritora llamada Elisabeth Urian, ella narra la historia como si estuvieran escribiendo una carta con los respectivos puntos de vista de cada uno de los protagonistas mencionados. No sé si ha escrito más tendré que averiguarlo pero me ha gustado el libro.

Le voto con un muy bien ya que es bonita la historia y porque en un momento para lectura fácil y entretenida es rápida de leer.




Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Nadie me ofende impunemente



Siguiente
« Anterior

6 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
18 de septiembre de 2015, 11:18 ×

Pues no me llama demasiado!
Besos

Responder
avatar
admin
18 de septiembre de 2015, 14:56 ×

No se, no me convence... Para este otoño se me apetece otro tipo de lecturas.

Gracias por la reseña.

Responder
avatar
admin
18 de septiembre de 2015, 15:48 ×

¡Hola!
Pasando a visitarte, interesante reseña, a mi no me llama mucho y por ahora tengo mucho libro pendiente, pero me gusto que buscaras el libro y que ademas te guste, te mando un saludo y ya te sigo :D

Responder
avatar
admin
18 de septiembre de 2015, 21:36 ×

Me gusta el título, mucho. Creo que tiene un significado estupendo. Ahora mismo lo tengo que dejar pasar, pero espero que tenga buena repercusión.
Besos.

Responder
avatar
admin
18 de septiembre de 2015, 22:51 ×

Me llama mucho la atencion este libro, me lo apunto.

Saludos

Responder
avatar
admin
19 de septiembre de 2015, 0:01 ×

No me llama esta vez así que lo dejo pasar.
Besotes!!!

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)