Entrevista a Jane Devreaux



Hemos tenido la oportunidad de conversar con la autora Jane Devreaux. Hace unas semanas publicó en España Experimentación (Sinder 1), una novela que nos ha encantado.

Aquí tenéis nuestra entrevista:

¿Cómo surgió la idea de escribir una novela erótica juvenil?
Esta historia me la imaginaba desde hace mucho, pero originalmente no tenía nada erótico. Se desarrolló con el tiempo. Nunca me hubiese atrevido a publicar si no hubiera leído “Cincuenta sombras de Grey

Me imagino que escribir una novela erótica es complicado pero si además es juvenil, más todavía. ¿Has tenido que hacer frente a muchos obstáculos?
No he pensado en los obstáculos, escribí como me sentía. Se publicó una vez que me di cuenta de que podía sorprender, pero los personajes han sido muy bien recibidos.

¿Cuánto tiempo has tardado en escribirla?
Escribo rápido porque por lo general antes ya tengo toda la historia en mente. Me toma dos o tres meses, dependiendo de mis actividades en mi tiempo libre.

¿Será una trilogía o sólo dos partes?
Se trata de una trilogía. El tercer libro fue lanzado en Francia hace en unos pocos días y actualmente estoy escribiendo un cuarto libro con otros personajes de la saga.

¿Qué piensas de la literatura erótica?
Me gusta que haya un equilibrio. Necesitamos una historia, una trama, un hermoso romance. Para mí lo más importante es una historia es el romance.

¿Sueles leer muchos libros de este género?
He leído un montón de romance en cualquier género, sea fantasía, ciencia ficción o erótico. Un libro para que me guste debe tener una hermosa historia de amor.

Esta historia si tuviera banda sonora ¿Cuál sería?
Sería un título francés "Coups et Blessures" del grupo BB Brunes. Lo siento pero no se me ocurren títulos en inglés o español ahora mismo.

¿Qué tipo de libros sueles leer y cuáles son tus autores favoritos?
Es difícil para mí dar el nombre de un autor. No leo todos los libros de un escritor porque me haya gustado uno. Te voy a dar algunos títulos que creo que también se conoce en español:

La saga Beautiful Bastard de Christina Lauren
Beautiful Disaster de Jamie McGuire
Stage Dive de Kylie Scott
Unbreak me de Lexi Ryan

Como autora novel ¿qué te parecen las redes sociales como plataforma para promover su obra?
Las redes sociales son grandes. Como no tengo editor este es mi único medio para darme a conocer ha sido muy eficaz para mí porque tengo muchos seguidores de Sandre y Josh en Francia.


Desde Libros que voy Leyendo queremos agradecer a Jane Devreaux el interés en realizar esta entrevista. Muchas gracias y mucha suerte en tu trayectoria profesional.
Siguiente
« Anterior

2 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
26 de septiembre de 2015, 10:07 ×

Me ha gustado la entrevista!
Besos

Responder
avatar
admin
Laurita
26 de septiembre de 2015, 11:35 ×

Gracias por darnos a conocer a todo tipo de autores. Vosotros sí que apoyáis a todo autor novel

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)