"Perfecta para mí" de Rita Morrigan


Sinopsis

Cuando Julieta acude a la lectura del testamento de Sam para entregar una caja con sus pertenencias y poder regresar de inmediato a su vida ?en donde los problemas con su casa no dejan de agobiarla? conoce a Marc Bravo, el heredero y único familiar del anciano. No obstante, no cuenta con la sorpresa que Sam le tiene prepara da.Marc es un hombre frío y distante, completamente diferente a su padre. Un hombre que, a pesar de su atractivo, resulta ser un grosero arrogante que en cuanto descubre que ella ha sido nombrada heredera, no tiene reparos en insinuar que es una cazafortunas, y cuestionar la relación que la unió a su padre.Sin embargo, una tormenta les obliga a pasar juntos un tiempo que ninguno de los dos desea... ¿o sí?

Datos Técnicos

Editorial: B
Número de páginas: 70
Encuadernación: Ebook
Disponible para descargar en Epub: Perfecta para mí (Selección RNR)
ISBN: 9788490691502
Año de edición: 2015
Precio: 0,99€

Sobre el autor: Rita Morrigan

Impresiones


"En estos parajes y en esta casa he encontrado la felicidad [...] y me gustaría que otros pudieran hacer lo mismo. Espero ofrecerles tiempo sin el ruido de la vida, ese que nos aleja de lo que realmente somos, de evaluar las necesidades que no dejan de crecer y nuestros esfuerzos por satisfacerlas. Simplemente espero que la gente venga aquí a descansar del mundo, a que la soledad y la belleza de la tierra y del mar les rescaten el alma de la vorágine de inmediatez y consumismo"

No es una novela única ni la trama es tan diferente, pero si está muy bien escrita y desarrollada. Los personajes bien pensados y elaborados. Todo tiene un por qué y una explicación muy creíbles. Julieta es una mujer actual con los problemas típicos que solemos tener hoy en día. Es sencilla pero con una personalidad muy definida, con las cosas muy claras, sabe lo que necesita y va a por ello.

Marc es un hombre con un pasado complicado que ha evolucionado pero siguiendo una vida muy esquematizada, sin dejar lugar a las emociones.

Ambos tan distintos que sólo el azar o el destino sería capaz de hacerlos coincidir. Ella sensible, bondadosa, intuitiva. Él, el típico hombre de negocios con una vida marcada por los horarios y la rutina. Ambos guapos, solteros, atractivos e inteligentes y con pocas cosas en común…o eso es lo que creen y marcados por una persona, el padre de Marc. Al quedarse aislados y tener que convivir, juntos redescubren su pasado y el de sus familias para darle sentido y explicación a muchas cosas hasta ahora desconocidas por ellos.

No es para nada la novela romántica “todo color de rosa”. La historia es breve y con una sinopsis así deja poco a la imaginación pero he de reconocer que me ha gustado mucho. Ya me imaginaba el principio y el final pero aun así ha sido una lectura muy agradable. Es una novela breve pero intensa, muy bonita y emocionante. La lectura perfecta para una tarde de lluvia y también como “libro entre lecturas” densas o intensas.


Reseñado por Sany



Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace (Epub): Perfecta para mí (Selección RNR)






Siguiente
« Anterior

9 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
anita dulce
14 de septiembre de 2015, 11:33 ×

Esta es de las mías... un poco de romanticismo no me viene mal para empezar la semana
Dulces besos

Responder
avatar
admin
sam
14 de septiembre de 2015, 11:34 ×

Gracias por la reseña pero esta vez lo dejo pasar, ya sabéis que yo soy más de otro tipo de historias

Responder
avatar
admin
Ray
14 de septiembre de 2015, 13:34 ×

Pues la verdad no es muy de mi estilo, pero gracias por la reseña.

Por cierto, te invito a participar en el sorteo que Tamara ha organizado de mi libro. Me haría mucha ilusión que fueras una de las 9 ganadoras:
http://chica-sombra.blogspot.com.es/2015/09/sorteo-lectura-conjunta-al-otro-lado.html

Un beso ;)

Responder
avatar
admin
14 de septiembre de 2015, 14:22 ×

No es de mi estilo!
Besos

Responder
avatar
admin
14 de septiembre de 2015, 15:39 ×

Muchísimas gracias por vuestro tiempo y por vuestro espacio. Para mí es una alegría saber que os ha gustado :) Mil gracias, Sany. Un beso para todos.

Responder
avatar
admin
Mar Fernández
14 de septiembre de 2015, 19:29 ×

Me lo apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
avatar
admin
14 de septiembre de 2015, 22:28 ×

Tiene buena pinta.

Saludos

Responder
avatar
admin
17 de septiembre de 2015, 20:06 ×

oh, me llama la atención, me lo apunto

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)