Famosos y sus libros (III)




Hola a tod@s

Continuamos hablando de personajes que alcanzaron la fama por diferentes motivos que en un momento dado pasan a publicar un libro. Puede ser de ficción o autobiográfico, pero siempre vienen acompañados de una buena campaña de marketing que intenta que el libro entre por los ojos aunque sea solo por el morbo de su contenido.. En esta ocasión queremos compartir con vosotros el libro de Olvido Hormigos, concejala de su pueblo que salió a la palestra por un vídeo de carácter sexual y que desde entonces vive por y para el famoseo. Su libro se titula "El abrazo infiel" y habla de una periodista cuya vida da un giro radical a raíz de un vídeo sexual que envía a su amante. ¿Un poco de autobiografía mezclada con ficción?. La novela se puede descargar y también se encuentra disponible en papel. No podemos obviar que es una de esas novelas de las que la piratería vive, los foros de descargas tipo exvagos, hacen su agosto con los libros de los famosos.




¿Qué opináis de la combinación Famoso/Libro? ¿Habéis leído alguno? ¿Os despierta curiosidad o todo lo contrario?

Opinad, este es un espacio abierto y libre.

Y por si alguien quiere hacerse con él, aquí os dejamos el link:
El abrazo infiel (FICCION GENERAL)








Siguiente
« Anterior

8 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
13 de agosto de 2015, 15:46 ×

Hola, como ya dije en su momento, esta novela no me gustó nada. Su estilo de escritura es sencillo, bastante aceptable, pero la historia no me convence. Los personajes, y sobre todo la protagonista, me caen fatal. No lo recomiendo. Saludo :)

Responder
avatar
admin
13 de agosto de 2015, 19:10 ×

A mi no me da nada de curiosidad!
Besos

Responder
avatar
admin
13 de agosto de 2015, 22:59 ×

No seré yo quien pague por este libro.A ver,por ejemplo Angeles Caso es famosa,pero por otros motivos y a sus libros si pienso darles una oportunidad,pero a la Señora Hormigos...Eso si,la portada me gusta,sale guapa,sexy,pero no vulgar.

Responder
avatar
admin
14 de agosto de 2015, 7:05 ×

No pensábamos leerlo porque la historia en sí no nos resultaba interesante. Después de leer tus comentarios aun menos motivos para ponernos con ella. Besos

Responder
avatar
admin
14 de agosto de 2015, 7:06 ×

Será por libros , verdad Ay dita?

Responder
avatar
admin
14 de agosto de 2015, 13:39 ×

¡Hola!

Pues a mi tampoco me daría por leer este libro (o cualquier otro de cualquier famoso). Es que tampoco me atraen nada, así que mejor voy pasando xD

¡Besos!

Responder
avatar
admin
17 de agosto de 2015, 13:24 ×

¡Hola!!^^
Yo no sabía que esta mujer había escrito un libro..
Cuando veo que gente de este tipo publica un libro ( que no es que la crítique, igual escribe fenomenal) que no es precisamente escritora, ni se pasa la vida escribiendo libros ( Que es verdad que no es lo mismo un youtube famoso escriba un libro que una periodista jajaja), me motiva mucho a terminar de una dichosa vez mi novela, porque pienso : Si ellos pueden, por qué no yo??

A mi sinceramente el libro no me llama. Ni por la trama, ni por quién lo escribe y por lo que espero encontrarme...Nop.

Un beso!
Marina,
Crow Ashes

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)