Famosos y sus libros (II)




Hola a tod@s

En esta calurosa mañana de sábado queremos invitaros a participar en un debate. Queremos hablar de los libros de los famosos, personas que saltaron a la fama por su carrera profesional o por su vida personal y que en un momento dado se lanzan a la escritura de un libro. Si hace unos meses la que se apuntaba a la moda era Belén Esteban, la princesa del pueblo como dicen algunos, ahora vuelve a la carga su compañero de programa y presentador Jorge Javier Vázquez.

Para Vázquez se trata de su segunda incursión en estos mundos. anteriormente publicó "La vida iba en serio" y en las próximas semanas publicará: "Último verano de juventud".



Muchos programas de televisión se han hecho eco del lanzamiento (que tendrá lugar el día 22/Septiembre) y serán muchas las entrevistas que le harán a Jorge Javier Vázquez dentro del marco de la fuerte campaña de marketing que desarrollará seguro la editorial.

El libro saldrá en breve en preventa y también estará disponible para descargar en Epub.

¿Qué opináis de la combinación Famoso/Libro? ¿Habéis leído alguno? ¿Os despierta curiosidad o todo lo contrario?

Opinad, este es un espacio abierto y libre.

Y por si alguien quiere hacerse con él, aquí os dejamos el link:







Siguiente
« Anterior

12 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
1 de agosto de 2015, 10:04 ×

Hola!
Pues la verdad es que no me llama nada la atención, me parece bien porque es una forma de que la gente que normalmente esta pegada a la televisión viendo estos programas al menos leerá, aunque yo prefiero sumergirme en un buen libro que en leer la vida de estos personajes que para mi no me interesan para nada.
Besos.

Responder
avatar
admin
1 de agosto de 2015, 10:08 ×

Pues la verdad o tuve mala suerte o yo elijo mal mis lecturas de personas famosas porque no me han convencido nunca. Un beso! :)

Responder
avatar
admin
1 de agosto de 2015, 10:34 ×

Me parece bien que los famosos escriban libros, lo mismo que me parece bien que cualquier persona con algo interesante que decir pueda publicar los suyos. Pero lo cierto es que rara vez me ha gustado una novela escrita por algún famoso. Hace poquito que le eche un vistazo rápido a la nueva novela de Olvido Hormigos, El abrazo infiel, y no me gustó nada. Su narrativa es aceptable, pero la historia no me convence en lo más mínimo. Un saludo :)

Responder
avatar
admin
Eva
1 de agosto de 2015, 11:40 ×

En una ocasión leí uno porque me lo regalaron: Villa diamante de Boris Izaguirre. Debo ser honesta y decir que me gustó muchísimo, que lo disfruté una barbaridad. Una buena historia bien escrita. Pero también es cierto que no he vuelto a leer a ningún famosete, no me va el rollo ese de que cualquiera que salga en televisión, y hoy en día sale cualquiera, se crea ya con conocimientos para escribir un libro.

Responder
avatar
admin
1 de agosto de 2015, 11:58 ×

Pues a mi depende de quien sea el famoso me puede llamar más, o menos la atención. El libro anterior de Jorge Javier Vázquez no me llamó para nada la atención, y este menos. Tengo entendido que el primero relataba un poco su vida de cuando llegó a Madrid, esta bien que los famosos escriban libros, pero si son con tintes autobiográficos, yo paso de leerlos (también depende de que famoso lo haga).
Besitos

Responder
avatar
admin
1 de agosto de 2015, 16:53 ×

A mi no me importa que la gente famosa o conocida escriba libros, de hecho hay varios que los he leído y los he disfrutado. Reconozco que despiertan mi curiosidad cuando los publican, luego también depende de la sinopsis el que me decida a leerlos o no. Por ejemplo, leí el anterior de Jorge Javier y me gustó. Besos

Responder
avatar
admin
1 de agosto de 2015, 17:41 ×

No creo que tenga nada que ver su fama..y me llama un poco la atencion asi que de pronto me lo leo

Responder
avatar
admin
1 de agosto de 2015, 19:06 ×

A mi la verdad es que me echan un poco para atras los libros de la gente de la tele. Solo por el hecho de salir en la tele les publican porque las editoriales saben que por el morbo y la curiosidad van a vender. Y luego estan los pobres escritores que estan intentando abrirse camino y se ven y se desean.

Saludos

Responder
avatar
admin
1 de agosto de 2015, 19:17 ×

¡Hola!
Solo he leído un libro de un famoso: El confesionario de Dámaso Angulo y fue bastante decepcionante pero, a pesar de que se aprovechen de su fama para vender (cosa lógica y normal, al fin y al cabo), prefiero leerlos y luego opinar. Es decir, tengo esperándome en la estantería el primero de Jorge Javier, quién, además, tiene sus estudios de filología, o sea, que algo de cultura tiene el hombre. Vamos, que puede que sea un buen libro ¿no?
Lo que me mata es que las editoriales pongan todo su esfuerzo en vender esos libros y pasen olímpicamente de miles de escritores que, seguramente, sean muchísimo mejores, en fin, ¿qué se le va a hacer? Son empresas y lo primero es el dinero.
¡Ay! Es un lío. Creo que me quedo con lo que he dicho, primero leer y luego opinar, si el escritor es bueno, qué mas da de dónde venga.
¡Un saludo!

Responder
avatar
admin
1 de agosto de 2015, 23:54 ×

Hola!
A mí no me importa que los famosos escriban libros, he leído varios de ellos y me han gustado, incluso el de Jorge y si este puedo también lo aré. Besotes

Responder
avatar
admin
4 de agosto de 2015, 21:19 ×

Este chico es que no me da muy buena vibración como presentador, así que no me llama leer su libro

Responder
avatar
admin
6 de agosto de 2015, 11:31 ×

Es que Boris en ese libro lo "daba todo", era una novela superentretenida.

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)