"Los Minions: Larga vida al rey Bob" de VVAA


Sinopsis

Los minions nacieron para servir al más malvado de los villanos. Ahora, al servicio de Scarlet Overkill, el trío más famoso de los minions tiene que robar las Joyas de la Corona. ¿Y si uno de ellos se convirtiera en el nuevo rey de Inglaterra?

Datos Técnicos

Editorial: Anaya
Número de páginas: 32
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788467898392
Año de edición: 2015
Precio: 7,9€

Sobre el autor: VVAA

Impresiones

Desde que llegó Gru: Mi villano favorito a la gran pantalla su protagonista se vio abrumado por el poder de sus pequeños ayudantes. Los minions, esos pequeños seres amarillos que lejos de tener un marcado carácter malvado despertaban ternura a raudales.

Tras una segunda entrega bajo el mismo nombre, recientemente ha llegado al cine una película dedicada en exclusiva a estos tiernos personajes y por supuesto ha sido todo un éxito. Niños y mayores han caído a sus pies y se han rendido ante su simpatía.



Anaya acaba de publicar una colección de libros dedicados a ellos. Los minions y sus aventuras en libros dirigidos a niños a partir de 6 años que disfrutarán como "enanos" de estos adorables seres. Con bellas ilustraciones conocemos con la aventura de los minions en su camino al robo de las joyas de la Corona. Pero, ¿qué pasaría si uno de los minions acabara siendo el nuevo rey de Inglaterra? ¿os imagináis a un minion hablando en su peculiar idioma ante la multitud?

Un libro muy divertido que empuja a los más pequeños a dejar volar su imaginación y disfrutar al máximo de sus aventuras.


Reseñado por Lourdes


Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Los Minions. ¡Larga Vida Al Rey Bob! (Literatura Infantil (6-11 Años) - Gru Y Los Minions)





Siguiente
« Anterior

1 comentarios, ¡deja el tuyo!:

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
25 de julio de 2015, 1:59 ×

Hola :)
No sabía nada de este librito pero soy fans de los Minions *-*
Gracias por la reseña.
besos

Gracias vani por tu comentario!
Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)