"Los Minions: Busca y encuentra"


Sinopsis

¡Los minions están en todas partes! ¡Pero nunca das con ellos cuando los necesitas! ¿O sí? ¡Encuentra minions, villanos, objetos divertidos y mucho más!

Datos Técnicos

Editorial: Anaya
Número de páginas: 24
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788467898408
Año de edición: 2015
Precio: 9,9€

Sobre el autor: VVAA

Impresiones

¿Os acordáis de aquellos libros de "Busca a Wally"? Nos mantenían entretenidos buscando a ese personajillo de camiseta a rayas rojiblancas en medio de cualquier escenario. A mí me debían de gustar mucho porque mi madre solo hacía comprarme cada nueva aventura de Wally que salía publicada.

Ahora los personajes de moda son los minions, esos pequeños seres amarillos que despiertan ternura con su "maldad". Anaya Editorial dentro de su línea "Gru y los Minions" publicó en Junio un libro en el que los pequeños a partir de 6 años pueden desarrollar su curiosidad e ingenio intentando localizar objetos y personajes.

Así los acompañaremos a la "Fiesta prehistórica en la playa" y la lista de cosas a encontrar comprende:

  • 1 caballito de mar con una raya
  • 1 pez amarillo
  • 12 estrellas de mar
  • 1 minion con gafas naranjas
  • 29 minions con un solo ojo
  • 1 medusa con 6 tentáculos
  • 1 medusa amarilla
  • 1 coco

A diferencia de los libros de Wally donde te podías quedar ciego buscando en los escenarios, los lugares donde buscaremos las cosas en el caso de los minions están bastante despejados. Eso está genial para los más pequeños de la casa, que buscarán sin descanso toda la lista que les piden pero sin aburrirse o desesperarse.

Los más divertidos, aunque eso depende de los gustos de cada uno, según los gustos de mi pequeña sobrina y reseñadora han sido: "A trabajar" (escenario del Antiguo Egipto, en plena construcción de pirámides) y "Abordaje al barco banana" (de piratas va la cosa)

Títulos como este son una manera muy divertida de acercar los libros a los enanos de la casa.


Reseñado por Lourdes Pacheco



Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Los Minions. Busca Y Encuentra (Literatura Infantil (6-11 Años) - Gru Y Los Minions)



Siguiente
« Anterior

12 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
31 de julio de 2015, 17:15 ×

Pues me parece una monada de libro, a ver si lo encuentro en la tienda.
Un saludo :)

Responder
avatar
admin
1 de agosto de 2015, 10:07 ×

Hola!
Le compraré a mi hijo este libro ya que le encantan los libros y me parece muy divertido, aún recuerdo la de horas que me tiraba con los libros de Wally, es verdad que te dejabas la vista en ellos, gracias por descubrirme este libro tan entretenido.
Besos.

Responder
avatar
admin
1 de agosto de 2015, 12:46 ×

Este tipo de libros está muy bine
Besos

Responder
avatar
admin
1 de agosto de 2015, 17:38 ×

Me parece monisiimo para los niños :DD seguro se lo compro a mis sobrinas.
Besos!!

Responder
avatar
admin
2 de agosto de 2015, 9:43 ×

Al más puro estilo Encuentra a Wally. A mí de pequeña me encantaban los libros de Wally, me lo pasaba genial buscando al gafotas de camiseta de rayas, así que me ha gustado mucho recrear el mismo juego pero con estos personajes tan simpáticos. Es un libro muy entretenido que a un adulto resultará fácil, pero que seguro que a los niños mantiene concentrados un buen rato.

Responder
avatar
admin
2 de agosto de 2015, 11:14 ×

¡Hola!

He visto que sigues y has comentado mi blog (¡muchas gracias!) así que te sigo de vuelta ^^ Conozco este libro que nos traes reseñado y me gustaría hacerme con él aunque no tenga edad para ellos jajaja Pero siempre me han gustado este tipo de libros >.<

¡Besos!

Responder
avatar
admin
2 de agosto de 2015, 22:22 ×

Yo estoy pelín saturada de los minions, creo que paso
Besos

Responder
avatar
admin
4 de agosto de 2015, 9:27 ×

¡Hola!
A mi me encantaba encontrar a personajes. Y si es de minions, mucho mejor.

Responder
avatar
admin
6 de agosto de 2015, 15:22 ×

Los minions son tan adorables que me plantearía hasta comprarme un libro de estos para mi jajaja
Un beso!

Responder
avatar
admin
2 de junio de 2016, 21:54 ×

Adoré la peli, de mis favoritas de 2015. Sin lugar a dudas los Los Minions es una película de mero entretenimiento ligero. Una historia con un ritmo ágil en el que lo que realmente importa es ofrecer diversión al espectador -y ahí triunfa de forma indiscutible-, prescindiendo así de la moraleja que tanto peso tenía en las dos entregas de 'Gru, mi villano favorito' a las que supera con amplitud. De hecho, no me extrañaría lo más mínimo que los que no disfrutaron con aquellas películas sí lo hagan con esta precuela.

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)