La lista de los libros más vendidos de la semana: Vuelve Grey


¡Hola a tod@s!

Tras un descanso de sombras en el que diversos títulos habían conseguido aferrarse al trono de la lista de libros más vendidos, la reciente publicación de la nueva entrega de la saga iniciada con "Cincuenta sombras de Grey", ha reventado el mercado. "Grey: Cincuenta sombras de Grey contada por Christian" llega pisando fuerte, y casi casi podemos garantizar que no va a ser fácil que deje lo más alto del podio en bastantes semanas.

La crítica está mostrándose dura con esta nueva entrega, "Grey" está siendo tachada de sexista pero son muchos los incondicionales que se han lanzado a las librerías para descargar o comprar en su tienda física la nueva entrega. Estamos seguros de que detrás de toda esta controversia habrá opiniones de todo tipo.

Su acompañante en el podio y medalla de plata de esta semana es "La chica del tren" de Paula Hawkins, una novela que también ha llegado acompañada de una excelente y agresiva campaña de marketing. 

El tercero en la discordia es "El amante Japonés" de la conocida autora Isabel Allende.

Cabe destacar que a media tabla se encuentra la última novela publicada de la prolífica Megan Maxwell: "Hola, ¿te acuerdas de mí?"

¿Qué os parece esta nueva lista? ¿Os gusta?

Podéis consultar la lista completa desde el siguiente enlace: Lista más vendidos de la semana

Saludos y felices lecturas

Siguiente
« Anterior

7 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
20 de julio de 2015, 22:45 ×

¡Hola!
Estaba clarísimo que Grey iba a ganar por goleada aunque no es mi estilo, precisamente. De los que nombras me hubiera gustado que se mantuviera Isabel Allende en primera posición y Maxwell en segunda, a esta última no la he leído pero tiene muy buena pinta.
¡Un saludo!

Responder
avatar
admin
21 de julio de 2015, 10:40 ×

¡Hola!
Pues de los que aparecen en la lista me gustaría leer La chica del tren, El amante japonés y Todas las hadas del reino.Grey no sé si leerlo, ya que leí Cincuenta sombras de Grey y no me gustó pero seguramente continúe con la saga a ver si mejora.
¡Besos!

Responder
avatar
admin
21 de julio de 2015, 10:46 ×

Ufff, para gustos... a mi es que el Gry no gusta nada. Prefiero el amante japonés, me ha encantado y estoy pendiente de adquirir la chica del tren,

Responder
avatar
admin
21 de julio de 2015, 14:46 ×

Hola preciosa!
La verdad que el de Grey me gustaría leerlo, pero por el momento lo he dejado pasar y más aun con el fallo que tiene, hasta que no salga la nueva edición no creo que lo compre y en cuanto a los demás he leído Hola, ¿Te acuerdas de mí? y como gran seguidora que soy de Megan me ha encantado! es una historia súper tierna, y por el momento tengo pendiente por leer La chica del tren y El amante Japonés. Gracias por la información. Besotes

Responder
avatar
admin
21 de julio de 2015, 18:30 ×

La chica del trenme ha gustado mucho y al de Megan le tengo bastantes ganas. El que tengo claro que no se mantendrá en la lista por mí es el de Grey, me temo que va ser exactamente más de lo mismo, y con la cantidad de libros nuevos e interesantes que hay no voy a picar.
Un beso

Responder
avatar
admin
23 de julio de 2015, 19:48 ×

Como acabo de comentar en otro sitio, era de esperar el primer puesto para "Grey". De los libros mencionados en esta entrada el que realmente me apetece es "La chica del tren". ¡Saludos!

Responder
avatar
admin
Anónimo
17 de agosto de 2015, 18:48 ×

He terminado de leer LA LUZ QUE NO PUEDES VER y no me ha gustado mucho

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)