"El bloc de viaje" de Estel Marin y Carlota Cirera

Sinopsis

Busca, pinta, resuelve laberintos, relaciona objetos, memoriza, une puntos y, sobre todo, dale al coco con este bloc de divertidas actividades.

Datos Técnicos

Editorial: Anaya
Número de páginas: 168
Encuadernación: Tapa blanda
Primer capítulo disponible para descargar:
ISBN: 9788467871531
Año de edición: 2015
Precio: 7,51€

Sobre el autor: Estel Marin y Carlota Cirera

Impresiones

Recuerdo que cuando era pequeña mi madre siempre me compraba un cuaderno de "Actividades Santillana". Yo por mi parte estaba encantada aunque he de reconocer que mi pobres primas lo sufrían en silencio, pues nada les parecía peor que estar por la mañana sentadas mirando el cuaderno de actividades.

Los años han pasado, y evidentemente mi infancia queda lejos, pero los niños siguen teniendo verano y mucho tiempo libre que ocupar. Anaya ha publicado un cuaderno de lo más interesante: "El bloc de viaje", un cuaderno dirigido a niños de entre 5 y 8 años con el que pasarán momentos entretenidos en los que se tendrán que comer el tarro para llegar a la solución. Así les da la oportunidad de averiguar palabras, recorrer laberintos, pintar, buscar y muchas cosas más.






Como veis los dibujos son atractivos y llamativos para los más pequeños. Actividades sencillas a la vez que entretenidas con las que podrán pasar buenos ratos en estos calurosos (y sofocantes) días de verano... o quién sabe, puede ser un buen compañero mientras hacemos tiempo a que pase la digestión para darnos un buen chapuzón en la piscina.




Reseñado por Lourdes Pacheco


Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: El Bloc De Viaje (Ocio Y Conocimientos - Juegos Y Pasatiempos)



Reseñado por Tensy Gesteira





Siguiente
« Anterior

4 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
11 de julio de 2015, 11:53 ×

Parece entretenido para los peques!
Besos

Responder
avatar
admin
Ray
11 de julio de 2015, 12:26 ×

Jajaja, recuerdo cuando mi padre nos obligaba a mi hermano y a mí a sentarnos una hora todos los días durante el verano con el Vacaciones Santillana. Se me hacía insufrible, tardes llenas de ejercicios y operaciones matemáticas cuando a esa edad lo único que tienes en mente es bajar a jugar con los amigos. Los gajes de tener un padre profesor, supongo.
Este cuadernito en cambio parece más simpático y entretenido para los pequeños.

Un beso ;)

Responder
avatar
admin
11 de julio de 2015, 20:30 ×

Ideal para los mas pequeños.

Saludos

Responder
avatar
admin
18 de julio de 2015, 15:31 ×

Yo soy maestra de infantil y estas recomendaciones me vienen genial

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)