Campaña ABC. ¡¡¡Juntos podemos!!!



Queremos compartir con tod@s vosotr@s una campaña súper especial. Se trata de un proyecto Crowfounding que están llevando a cabo desde una pequeña editorial de Barcelona. ¿Os acordais de "Los colores olvidados" y "La inspiración dormida"? pues el mismo equipo es el que está detrás de esta campaña.

El año pasado hicieron un libro ilustrado con relatos de E. A Poe que se llama “Delirios de Amor y muerte”. Podéis echar un vistazo aquí: http://kck.st/1H0JisG



Durante la campaña de búsqueda de financiación de este libro, David, el ilustrador, se propuso un desafío a través de Instagram: durante 27 días dibujo una letra del abecedario inspirado en el mundo de E. A. Poe. 



A raíz del éxito del libro y de las ilustraciones, este fantástico equipo se propuso imprimir un nuevo libro en una edición de lujo con todas las letras del Abecedario.



Este es el link de la campaña del ABC de E. A. Poe: http://kck.st/1BlZQZx

Así que ¿qué es lo que queremos? que entre todos echemos una mano para que este fantástico proyecto salga adelante porque sabemos de la calidad que gozan estos libros ilustrados. Son sumamente especiales y os garantizamos que siempre ocupan un lugar destacado en nuestras bibliotecas. Se puede participar hasta el 13 de Julio.

Muchísimas gracias a tod@s, 

Saludos.
Siguiente
« Anterior

3 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
8 de julio de 2015, 17:18 ×

Que buena idea!^^
Besos

Responder
avatar
admin
8 de julio de 2015, 21:44 ×

Me parece una idea estupenda. Por lo que he visto ya han alcanzado la primera meta. ¡Espero que consigan todo y puedan añadir detalles al libro!
Ojalá pudiera ayudar, pero no siempre se puede... ¡Gracias por compartirlo!
Los detalles, las ilustraciones y... bueno, todo lo que he podido ver del libro me parece una preciosidad.

Por cierto, acabo de crear un blog, y estoy descubriendo otros... ¡Me quedo por aquí!
Besotes.
http://cincolibros.blogspot.com.es/

Responder
avatar
admin
18 de julio de 2015, 18:24 ×

Me parece una iniciativa y una campaña preciosa y espero lo hayan conseguido, acercar mediante la ilustración y la palabra la literatura a todo el mundo y que mejor que empezar con Poe.

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)