"Buenaventura" de Toni Aparicio


Sinopsis

UN SECRETO FAMILIAR SILENCIADO... Santamaría de la Villa, 1933. La vida de Esperanza cambiará para siempre. Se dirige hacia la mansión de los Campoamor, una de las familias aristócratas más respetadas de Asturias. Lleva consigo una maleta, el peso de los recuerdos y un extraño presentimiento. Está allí porque ha sido contr atada como dama de compañía de la señora, pero se da cuenta enseguida de que no es bien recibida...UNA MISTERIOSA DESAPARICIÓN... El paso de los días acrecienta esa sensación y aumenta el desasosiego. Esperanza está convencida de que hay algo más, y las horas se vuelven insoportables. Descubre que hay un secreto que todo el personal guarda y que está relacionado con Buenaventura, hija y única heredera de doña Rosario, que al parecer ha desaparecido en circunstancias extrañas. Y LA LUCHA DESESPERADA CONTRA EL DESTINO...Sabe que ni don Manuel, el médico, ni Diego Carreño, el administrador de la finca, ni la señorita Agustina, la férrea ama de llaves se lo pondrán fácil, pero está decidida a descubrir la verdad. En ese camino se chocará con los fantasmas de su pasado y descubrirá el precio de una vida nueva. Narrada con un estilo envolvente que recuerda a Rebeca, a Jane Eyre o a El jardín olvidado, Toni Aparicio construye con maestría una novela magnética que envuelve y golpea, que descubre ..
Datos Técnicos

Editorial: Suma de Letras
Número de páginas: 440
Encuadernación: Tapa blanda / Epub
Disponible para descargar: Descarga Buenaventura Toni Aparicio
ISBN: 9788483653593
Año de edición: 2015
Precio: 19€ / 8,54€

Sobre el autor: Toni Aparicio

Impresiones

El asturiano pueblo Santamaría de la villa,la mansión de los Campoamor y el año 1933 reciben a Esperanza,joven huérfana,para trabajar en el cuidado de la anciana de la casa,doña Rosario.

Pero pronto se dará cuenta que no es bien recibida por el resto de los empleados de la casa,y es que un secreto se cierne sobre la única hija de Rosario, Buenaventura, desaparecida en extrañas circunstancias.

El misterio por descubrir la verdad de la desaparición llevan a la protagonista de la novela a vivir al límite y es que durante prácticamente toda la historia la tensión va creciendo por lo que el libro te atrapa desde el principio y se hace incluso corta.

Si bien la novela cuenta con pocos personajes todos ellos tienen un papel importante,y es que hay mucho dinero en juego.

Sin duda lo negativo de la novela es su final, no quiero desvelar nada para que aquel que esté interesado-a en leerla tenga su oportunidad pero no me ha gustado nada. Mezcla de escenas del pasado con pinceladas del presente que no me esperaba y con un final, casi con prisa por terminarlo.

Libro Entretenido


Reseñado por Rubén


Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Buenaventura









Siguiente
« Anterior

7 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
sam
30 de julio de 2015, 9:23 ×

Ahí lo tengo esperándome en la estantería. Fue uno de los regalos que me hicieron por mi cumpleaños. Me echa un poco para atrás la nota, que aunque sin ser mala no es tan excelente como esperaba. En fin, a ver qué me parece a mí
Besos

Responder
avatar
admin
Carlota Pérez Fdez
30 de julio de 2015, 10:32 ×

Este lo dejo pasar.

Responder
avatar
admin
Eva
30 de julio de 2015, 11:27 ×

Me llamaba la atención pero con tu reseña creo que lo dejaré pasar para mejor ocasión.

Responder
avatar
admin
30 de julio de 2015, 22:33 ×

Pues yo lo quiero leer, pero estoy que no sé... por un lado leo reseñas positivas, pero por otro son más reguleras... a ver.

Besotes

Responder
avatar
admin
30 de julio de 2015, 23:56 ×

No me llama mucho la atencion asi que lo dejo pasar.

Saludos

Responder
avatar
admin
1 de agosto de 2015, 17:41 ×

Me agrada la sinopsis y la portada es hermosa asi que sin duda alguna me lo leere.

Responder
avatar
admin
2 de agosto de 2015, 9:46 ×

Buenaventura no ha sido la primera novela que he leído de Toni Aparicio, pues ya me había estrenado con este autor hace un par de años gracias a El secreto de Elisa Lecrerc, un libro que en líneas generales me gustó mucho.

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)