"Amor y Venganza" de Julie Garwood


Sinopsis

La noble Elizabeth Montwright a duras penas pudo escapar de la sangrienta masacre que destruyó su familia y la expulsó de su castillo ancestral. Empeñada en vengarse y disfrazada como campesina, se escabulló una vez más dentro de la fortaleza en busca de la ayudade Geoffrey Berkley, el poderoso barón que derrotó a los asesi nos. Este escuchó sus súplicas, se opuso a sus demandas, y se empeñó en seducir a la bella mujer. Y aun cuando ella se resistió a las caricias del guerrero, el amor se hizo presente frente a ese hombre apuesto que defenderá su causa, le devolverá su fortuna y gobernará su corazón para siempre. Esta es la primera novela de Julie Garwood, a la que han sucedido una larga serie, con una presencia permanente en las listas de libros más vendidos. Atrapada en su propio castillo, sometida a unseñor de ardientes pasiones.

Datos Técnicos

Editorial: Debolsillo
Número de páginas: 352
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
Disponible para descargar en Epub: no
ISBN: 9788497594530
Año de edición: 2003
Precio: -€

Sobre el autor: Julie Garwood

Impresiones

Como ya está escrito la sinopsis del libro voy a proceder a mi punto de vista, la historia en general es bonita trata como ya hemos visto de Elisabeth Montwright que es la protagonista Y Geoffrey Berkley el otro protagonista. Más bien va encaminada a la venganza que Elisabeth quiere hacer de su familia y Geoffrey le ayuda, la trama va de las peleas que tienen entre ellos dos y demás… que no diré, pero lo que no me acaba del libro es lo simple que son los protagonistas.

Sobre la escritora diré que mucho no ha descrito a los personajes solo hace que el sea rudo y ella medio sumisa, no se es algo raro, había en ocasiones que me aburría la historia, también tengo que mencionar que he leído que es la primera novela de JULIE GARWOOD, le daré una oportunidad!! Pensé… pero en fin que para una lectura de un fin de semana o de playa o de vacaciones cortas pues la recomiendo.

Como he dicho que lo voy a recomendar le pondré un BIEN no es de las que más me han gustado de novela romántica pero si tenéis curiosidad pues leerlo.




Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Amor y venganza: 1 (ROMANTICA)



Siguiente
« Anterior

7 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
22 de julio de 2015, 13:30 ×

¡Hola!
Mi madre tenía una novela de esta mujer y, por lo visto, todas las portadas son del estilo, me matan XD
En fin, para romántica no es lo que más me llama, ya que cada vez me gusta menos el rol de tío súper duro protector y chica medio sumisa.
¡Un saludo!

Responder
avatar
admin
22 de julio de 2015, 15:09 ×

Hola!
He leído unos cuantos de Julie Garwood que me gustaron mucho, este no lo conocía, si como dices fue el primer libro que escribió es posible que sea más flojo. Te recomendaría El secreto, y especialmente El rescate, uno de los que más me gustó.
Un saludo

Responder
avatar
admin
22 de julio de 2015, 15:58 ×

Creo que esta es una novela que empecé a leer y la dejé, no logró atraerme y estoy cansada de prototipos tan repetidos en novelas de este género, pero la verdad es que me cuesta mucho encontrar novela romántica histórica en la que le protagonista masculino no sea posesivo y arrogante o en las que se tome en serio la ambientación, pero sí he leído otras obras de la autora, que no me entusiasmaron, pero bueno, me gustaron.

¡Saludos!

Responder
avatar
admin
22 de julio de 2015, 18:07 ×

Si te fijas es un rol que también ha cogido la novela erótica...
Besos

Responder
avatar
admin
22 de julio de 2015, 18:09 ×

este es un tipo de libros muy particular... y lo malo que tiene es que en ocasiones resulta repetitivo.

Responder
avatar
admin
22 de julio de 2015, 23:58 ×

Que portada tan horrible, solo por eso creo que lo dejo pasar.

Saludos

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)