"Tú te vas, tú te quedas" de M. J. Arlidge


Sinopsis

Dos opciones. Un único superviviente . Una chica sale del bosque casi moribunda. Su historia parece increíble. Pero es verdadera. Cada una de las terribles palabras que pronuncia. Días después otra persona aparece en similares circunstancias. Poco a poco comienza a quedar claro un modo de actuar. Alguien está secuestrando a sus víctimas por parejas, las recluye y les hace afrontar un dilema: matar o morir. ¿Qué preferirías: perder la vida o perder la razón? La inspectora de policía Helen Grace ha tenido que hacer frente a sus propios demonios y ha llegado a lo más alto. Mientras dirige esta investigación para dar caza al monstruo que anda suelto descubre que quizá sean los propios supervivientes quienes tengan la clave para resolver el caso. Y, a menos que lo consiga, morirán más inocentes. «Un thriller escalofriante y absorbente». Sunday Mirror «Terriblemente realista, intrigante e implacable. El ejército de fans de Arlidge está a punto de multiplicarse». Sunday Sport «Con un control de la tensión siempre ágil y cinematográfico, la novela de debut de M. J. Arlidge coge al lector por la garganta». Crimetime «Arlidge ha creado una heroína auténticamente novedosa en Helen Grace. No oculta ninguno de los detalles más escalofriantes y oscuros, y los entrelaza en un relato que te estremece hasta los huesos». Daily Mail.


Datos Técnicos

Editorial: SUMA
Número de páginas: 384
Encuadernación: Tapa blanda / Epub
Disponible para descargar:
ISBN: 9788483658086
Año de edición: 2015
Precio: 18,9€ / 13€

Sobre el autor: M. J. Arlidge

Impresiones

Si quieres un libro trepidante, lleno de incógnitas, capaz de tenerte enganchado de principio a fin, esta tiene que ser tu próxima lectura.

Un asesino que escoge a sus víctimas de dos en dos. Un criminal que les obliga a elegir, uno de los dos ha de morir para que el otro pueda sobrevivir. Y todo esto, encerrados sin poder huir y con un solo objeto en su poder, un arma con el que acabar con la vida del uno o del otro.

Una trama original, que nos lleva a profundizar en los instintos primarios de las personas, en cómo ante situaciones adversas pasamos de ser dulces corderitos a fieros lobos que solo piensan en sobrevivir.

Sam está dormido. Podría matarle ahora mismo. Está de espaldas, no sería tan difícil. ¿Se moverá si me acerco? ¿Me intentará detener? ¿O se «alegrará» de que esta pesadilla se vaya a acabar?
 
No puedo pensar estas cosas. Tengo que intentar recordar lo que es bueno, lo que es de verdad. Pero cuando estás prisionera los días parecen infinitos y la esperanza es lo primero que muere. 
Me estrujo los sesos buscando recuerdos bonitos para mantener a raya los malos pensamientos, pero cada vez se me hace más difícil evocarlos.

Cuando uno se encuentra con una historia así, que desde el primer momento te tiene en vilo, no tiene más remedio que devorarla. Eso es lo que me ha ocurrido a mí, que no he podido evitar "beberme" las páginas intentando conocer las razones de un asesino inteligente, cruel y despiadado.

M. J. Arlidge es una autora que tiene sus raíces en los guiones de televisión, y esa marca se nota en un libro de alto dinamismo estructurado en capítulos muy cortos y en un final cargado de incertidumbre e interrogantes que acaban dejándote boquiabierto cuando empiezas a conocer las respuestas.

Un thriller de calidad con un encanto especial con el que disfrutaran los amantes de la novela negra.


Reseñado por Lourdes Pacheco


Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Tú te vas, tú te quedas



Siguiente
« Anterior

4 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
22 de junio de 2015, 14:41 ×

Parece interesante!
Besos

Responder
avatar
admin
Carlota Pérez Fdez
22 de junio de 2015, 18:45 ×

Me ha encantado tu reseña! buscaba un libro de este estilo para las vacaciones! que las empiezo el día 1

Responder
avatar
admin
22 de junio de 2015, 19:36 ×

Sí que logra tenerte en vilo, sí ^^

Responder
avatar
admin
22 de junio de 2015, 20:36 ×

Tiene una trama original que consigue hacerte pensar qué harías tú si fueras una de las dos víctimas, qué harías cuando la desesperación diera paso al instinto más primario, el de supervivencia.
Besos

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)