"La chica de las fotos" de Mayte Esteban


Sinopsis

Rocío, camarera de pisos de un hotel rural y escultora en sus ratos libres, vive al borde de un ataque de ansiedad: el día de su boda está a la vuelta de la esquina, faltan muchos detalles por concretar aún y su novio no ayuda. Para colmo, se encuentra con que tiene que trabajar horas extra en el hotel. Todo debe estar impecable para la llegada de Alberto Enríquez y Lucía Vega, la pareja de actores de cine más rutilante del momento. Cuando aparecen, a Rocío le ocurre algo que no logra entender. Es verdad que Alberto tiene un físico imponente y una mirada terriblemente sexy, pero lo que empieza a sentir es desconcertante e inoportuno, y por ello lo trata de manera fría, hasta brusca.

Alberto enseguida descubre que Rocío no es la típica muchacha encandilada por un famoso y justo eso es lo que llama su atención. Sin embargo, algo se le escapa: ¿por qué Rocío evita mirarlo a los ojos? Impaciente por descubrirlo, idea mil maneras de tropezar con la esquiva camarera. Con lo que no cuenta es con que la prensa sensacionalista es capaz de cualquier cosa con tal de lograr una exclusiva.

Datos Técnicos

Editorial: -
Número de páginas: 254
Encuadernación: Ebook
Disponible para descargar en Epub:
ASIN: B00Y2IDBB6
Año de edición: 2015
Precio: 2,84€

Sobre el autor: Mayte Esteban

Impresiones

“El problema era que había que recoger las cartas y volver a empezar. La vida es eso, empezar constantemente, solo que algunas veces no apetece.
Incrementaron las caricias, los besos conquistaron el territorio de sus cuellos, los suspiros hicieron cosquillas en el alma y ya no se supo quién susurraba, quién besaba, quién gemía. No supieron tampoco cuanto tiempo pasó. A la pasión le sobran los relojes”.

Una vez leí un libro del que escuchaba muchas cosas pero que no estaba en las librerías. Tampoco sabía mucho de su autor, tan sólo lo que había escuchado o leído por Internet donde si se le conocía y no sólo en España, también en Latinoamérica. Y gracias a las redes  sociales tuve la oportunidad de seguirle y saber más sobre su obra y leer todo lo que escribe.

Un día anuncia que tiene nuevo libro y es ahí cuando pienso: espero que se mantenga fiel a su estilo, que no le haya dado por la moda de Grey ni por ninguna de estas modas pasajeras.

En la primera página me quedó claro que Mayte Esteban sigue fiel a su estilo. Una vez más nos regala una historia fresca, suave, fácil de leer y digerir pero a la vez con muchos giros inesperados. Te mantiene en tensión pero sin hacerte sufrir demasiado.

Sus personajes muy bien caracterizados, más cercanos a la vida real que a los típicos personajes rebuscados para una historia de ficción. Alguno odioso pero la mayoría entrañables. Es complicado elegir favorito porque cada uno me ha dejado con momentos muy buenos y divertidos como Víctor que es un adolescente encantador con un desparpajo y una cara dura como sólo se tiene a esa edad pero que sin embargo sorprende con su forma de ver y encarar la vida, es más resolutivo y directo que los mayores que le rodean. Pero para mi quién más me ha gustado, emocionado y transmitido ha sido Lucía. Es una mujer bella y con una carrera exitosa pero por encima de todo es todo corazón, lealtad y sorprende más de lo que en principio se espera de ella.

Es una historia muy bien escrita con mucho corazón y alguna que otra escena erótica tratada con mimo, cuidado y poesía. Además es adictiva, de las que te puedes leer sin apenas darte cuenta y cuando estás en el final te lamentas y piensas en que tenías que haberte dosificado para que te durara un poquito más.

Me ha gustado mucho. Es apta para todos los públicos y para cualquier momento del día. Esta novela levanta el ánimos, nos hace soñar a las chicas y a los chicos les pone las pilas.



Reseñado por Sany



Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: La chica de las fotos (Finalista III Premio Digital) (HQÑ)







Siguiente
« Anterior

12 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
Carmela
19 de junio de 2015, 8:04 ×

Descubrí a Mayte gracias a este blog hace ya tiempo. Me conquistó con "La arena del reloj" y desde entonces sigo sus pasos. Sabía que había publicado nueva novela, y andaba esperando a leer vuestros comentarios. Veo que merece y mucho la pena. Así que me voy directita a Amazon a bajármela al kindle. Gracias

Responder
avatar
admin
Carlota Pérez Fdez
19 de junio de 2015, 8:12 ×

Andaba buscando algo de Romántica para leer. Habéis llegado justo a tiempo para mi elección. Y encima he visto que la incluis directamente en la Lista de libros Recomendados 2015... tomo buena nota de ello

Responder
avatar
admin
19 de junio de 2015, 10:03 ×

Si, si merece la pena. Me gustó mucho. A ver qué te parece a ti. Saludos

Responder
avatar
admin
19 de junio de 2015, 10:04 ×

Pues aquí tienes una buena elección Carlota, merece mucho la pena. ya nos contarás qué te ha parecido.

Responder
avatar
admin
19 de junio de 2015, 12:25 ×

Este si que me llama bastante!
Besos

Responder
avatar
admin
19 de junio de 2015, 19:20 ×

¡Muchas gracias por la lectura! Me alegra saber que te he hecho pasar un buen rato.

Besos

Responder
avatar
admin
Anónimo
20 de junio de 2015, 9:02 ×

Me cuesta creer la opinión de muchos blogs que se dedican a aupar a autores. Es curioso como de golpe a todos los blogs les gusta un mismo autor...

Responder
avatar
admin
20 de junio de 2015, 16:26 ×

Es curioso que te lo preguntes. Tan lógico como que acaba de salir y lo estamos leyendo. Supongo que no te extrañaría si fuese un "autor conocido".
Lo que sí que me extraña es dar opinión como Anónimo

Responder
avatar
admin
21 de junio de 2015, 17:42 ×

Sigo a Mayte Esteban desde hace años. Lo primero que leí de ella fue La arena del reloj, una biografía que me encantó por la sensibilidad de su narración y por lo que en ella contaba. Supe entonces que sería una autora con futuro, de las que se hacen poco a poco y mejoran con el tiempo, y no me equivoqué. Me gustó Detrás del cristal, me gustó Brianda y esta Chica de las fotos no se queda atrás, demostrando con ello que es una escritora completa y polivalente y que llegó hace ya un tiempo para quedarse. Su éxito es merecido y trabajado. Me alegra que tú también hayas disfrutado no solo con esta historia, sino también con su forma de escribir, que es algo que no siempre se sabe apreciar.
Un beso!!

Responder
avatar
admin
7 de agosto de 2015, 14:01 ×

Hola. Esta es una de mis lecturas actuales, me esta gustando mucho, pero me gusta más tu blog. Felicidades!! Un saludo.

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)