"París en Familia" de VVAA


Sinopsis

Con Plano-Guías... ¡la ciudad se abre a toda la familia!

Las Plano-Guías nos acompaña en nuestros viajes en familia.

Prácticas y divertidas, para compartir con nuestros hijos (6-10 años)

Datos Técnicos

Editorial: B
Número de páginas: 48
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788466655682
Año de edición: 2015
Precio: 11,95€

Sobre el autor: VVAA

Impresiones

Me declaro fan de las Plano-Guías de Ediciones B. No he tenido guía más práctica en mi vida. Una forma diferente, un concepto único: un recopilatorio de mapas por barrio que permite ubicarse rápidamente.

He viajado en numerosas ocasiones a París, es una ciudad que me encanta y que nunca deja de sorprenderme. Posee un encanto especial difícil de transmitir con palabras, rincones únicos cargados de historia que hacen que el viajero pierda la noción del tiempo.

Con tantos lugares interesantes, es complicado diseñar una ruta para pocos días, por ello conviene hacerse con una guía que recoja de la manera más sencilla los puntos de interés y los ponga sobre un mapa.


Recomiendo a todo el mundo esta plano guía. En ella encontraréis los 60 lugares imprescindibles, 150 direcciones indispensables (restaurantes, cafés, tiendas, hoteles, etc) y toda la información práctica con consejos útiles para disfrutar de esta maravillosa ciudad.

Es súpersencillo ubicarse en este libro, eliges el barrio que quieres visitar y abres su mapa correspondiente. En ese mapa, además, destripa qué visitar en esa zona, dónde relajarse, cómo divertirse, qué comer o dónde comprar.

Además en esta ocasión, se trata de un plano guía orientada a la visita de la urbe en familia, por lo que nos recomienda lugares tanto monumentales como de ocio a los que acudir con nuestros pequeños. Y por si fuera poco, incluye un cuaderno de juegos especial kids extraíble, con dibujos para colorear, laberintos, sudokus, etc., inspirados en cada ciudad, para entretenerse durante las pausas en el viaje

No dejéis de visitar París, su Torre Eiffel, el Trocadero, el Museo de Orsay, coger un barco y navegar por el Sena, y por supuesto, tomar un cafelito en el Barrio de Montmartre. Y haced todo esto, con una guía como esta, así lo disfrutaréis aún más.



Reseñado por Lourdes Pacheco



Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: París En Familia. Plano-Guía (PLANO-GUIAS FAMILY)



Siguiente
« Anterior

3 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
16 de mayo de 2015, 9:54 ×

Pues cuando vaya a parís lo compraré para ver que sitios interesantes hay!
Besos

Responder
avatar
admin
17 de mayo de 2015, 14:12 ×

Hola! Lo tendré en cuenta cuando quiera viajar a París ;) Gracias por el descubrimiento, un beso!

Responder
avatar
admin
Carlota Pérez Fdez
19 de mayo de 2015, 9:31 ×

Me encantan estas audioguías, me compré la de Nueva York y me fue genial

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)