"Me emborraché para olvidarte y ahora te veo doble" de Alba Corpas


Sinopsis

Una comedia romántica repleta de diversión, frescura y mucha energía positivaLily Olsen es redactora en Di Sole, una de las revistas de moda más importantes del país. Después de cuatro años de duro trabajo, cree que ha llegado el momento de que la asciendan, pero, en lugar de eso, su jefe decide prescindir de ella.Con casi treinta años, Lily debe comenzar de nuevo. Para sobrellevar su nueva vida, en la que parece que Murphy y la mala suerte se han instalado para quedarse, cuenta con sus excéntricas amigas, las En­saladilla, y con su peculiar familia. Todo se complica aún más cuando, sin quererlo, conoce a Ian, un caballero de noble ar­madura y perfecta sonrisa, que le hará cuestionarse su planteamiento vital de soltera existencial que había elegido tras haber sido plantada en el altar años atrás.Llegados a estos extremos, ¿no sería me­jor olvidarse del mundo y emborracharse hasta verlo todo doble?

Datos Técnicos

Editorial: Esencia
Número de páginas: 416
Encuadernación: Tapa blanda / Epub
ISBN: 9788408138716
Año de edición: 2015
Precio: 14,15€ / 4,74€

Sobre el autor: Alba Corpas

Impresiones

“[...] Es extraño, pero una persona como yo, a la que hay veces en que habría que taparme la boca con un esparadrapo para conseguir callarme, estoy sin palabras. Un desconocido ha conseguido dejarme muda, congelarme, sorprenderme. ¿Sabéis cuánto tiempo hace que un hombre no consigue causarme ese efecto? Quizás también yo lo haya rehuido, pero ahora que ha vuelto a pasar, no sé si estoy dispuesta a dejarlo estar.
 
¿Qué es el amor? ¿Es real? ¿Tangible? ¿Verdadero? ¿O, por el contrario, sólo es una ilusión de unos pocos y el ansia de otros muchos? No, en serio, ¿qué es el amor? A mí, que me sobran las palabras para argumentar sobre cualquier tema, con éste precisamente me quedo en blanco”.

Este es de los títulos que me suelen llamar mucho la atención: es divertido y diferente aunque reconozco que en la mayoría de los casos me suelen decepcionar bastante. Este caso no ha sido la excepción. No está mal pero me esperaba bastante más de lo que he leído, una historia con mucha risa, más fresca y divertida.

Es complicado crear una historia diferente y suelo creer que ya casi todo está escrito, que el éxito de un buen libro radica en cómo nos lo cuentan y si la historia es capaz de emocionarnos y transmitirnos algo, de hacernos sentir. Con esta historia algo no acabó de convencerme. Me ha parecido un poco una mezcla de varios libros “Chick Lit” con desarrollo y desenlace muy previsibles.

Quizás al leer el prólogo me creé grandes expectativas. Promete al lector bastantes risas y sin embargo no he reído en ningún momento a pesar de lo predispuesta que estaba a pasarlo bien. Está estructurado en capítulos pero luego hace unas transiciones muy rápidas de un tema a otro, muchas veces me perdí y pensé que me había saltado alguna página. No llega a cerrar del todo un tema y en el párrafo siguiente ya está en otra cosa con lo cual tiende a confundir un poco. En otras ocasiones repite parte de la historia que ya nos había contado.

Lily es una casi treintañera que de la noche a la mañana pierde su trabajo pero encuentra el amor aunque en principio no lo reconoce como tal. Es rubia pero no estúpida, es muy lista aunque muy neurótica. Le encanta la moda y vestir siguiendo las últimas tendencias aunque en ello se deje todo el sueldo. Tiene muy buenas amigas que juntas se hacen llamar el comando Ensaladilla. Las cuatro muy diferentes pero siempre muy unidas apoyándose las unas a las otras cuando la situación lo requiere.

Ian es guapo, sexy, emprendedor y llega a la vida de Lily para demostrarle una vez más que no todo es como ella cree o según lo planifica.

Es entretenido y como lectura rápida no está mal.



Libro Entretenido

Reseñado por Sany


Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Me Emborraché Para Olvidarte Y Ahora Te Veo Doble (ESENCIA CONTEMPORÁNEA)



Siguiente
« Anterior

6 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
3 de mayo de 2015, 10:25 ×

Este tiene que ser divertido!
Besos

Responder
avatar
admin
3 de mayo de 2015, 11:57 ×

Hola! Es el tipo de historias entre lecturas más densas así que me lo apunto ;) Me alegra que te haya gustado, un beso!

Responder
avatar
admin
3 de mayo de 2015, 13:05 ×

Lo he visto últimamente por muchos blogs pero es que no me llama nada :( Me alegra que te haya hecho pasar un rato entretenido :)

Responder
avatar
admin
3 de mayo de 2015, 18:20 ×

Lo tengo apuntado porque me da que es de esos libros para desintoxicar y leer sin preocupaciones. Besos

Responder
avatar
admin
3 de mayo de 2015, 19:52 ×

No pinta mal para echar un rato de desconexion.

Saludos

Responder
avatar
admin
19 de julio de 2015, 0:07 ×

Me lo leí hace un par de meses y me divertí mucho con él, sobre todo con el blog de la protagonista. Muy buena reseña!!

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)