Londres PlanoGuía


Sinopsis

Los mejores destinos: las mejores guías.

Edición actualizada de los títulos más destacados de esta revolucionaria colección dedicada a los mejores destinos de Europa y del mundo.

Un concepto realmente práctico de guía de viaje, en el que se realiza un recorrido por una ciudad barrio a barrio a través de planos desplegables donde figuran los principales puntos de interés, tanto culturales (monumentos, galerías, museos, parques) como prácticos (alojamientos, restaurantes, cafés y tiendas). Todo ello sin olvidar la información imprescindible, como horarios, transportes, números de teléfono, calendario de días festivos, reserva de espectáculos, etc.

La mejor opción para viajes de fin de semana, y en un formato realmente de bolsillo: 12 x 17 cm.

Datos Técnicos

Editorial: B
Número de páginas: 48
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788466648189
Año de edición: 2015
Precio: 10,40€

Sobre el autor: VVAA

Impresiones

Si en semanas anteriores reseñábamos el planoguía de París, esta vez lo hacemos con otra gran ciudad europea, con Londres.

Londres es una ciudad agradable, con numerosos puntos de interés y a la que normalmente solo se pueden dedicar breves escapadas. Es un clásico español decir "me voy a pasar el fin de semana a Londres" y no poder dedicarle tantos días como se merecería. Por ello, guías como ésta ayudan a aprovechar al máximo el viaje, poniendo todos los medios para que la visita sea lo más fructífera.

Un plano-guía es un concepto diferente, una forma muy útil de recoger toda la información importante en pocas páginas. Personalmente creo que la idea de aglutinar la ciudad en forma de cómodos planos es fantástica. 10 mapas desplegables recogen las 10 zonas más importantes del casco histórico. Así si estamos en Westminster no tenemos más que desplegar el mapa de la zona y descubrir que es lo que no debemos perdernos en esa zona: National Gallery, la abadía de Westminster, el Big Ben, el cambio de guardia, etc. Pero no solo eso, también nos orienta en cuanto a restaurantes, cafés y centros artísticos, bares y discotecas o compras.

Londres es una ciudad cara, los precios de las entradas a los sitios son elevados y aunque existe la figura del London Pass puede no resultar rentable al no permitir la entrada a los lugares de visita indispensable. Si tenéis tiempo, no dejéis de dar un paseo por la orilla del Tamesis o mejor aún, coger un barquito y surcar sus aguas.

Volviendo a la guía en si, a su inicio muestra un resumen con las diez visitas indispensables, y a su fin un breve resumen de cómo moverse por londres o dónde alojarse sin que tiemble demasiado nuestro bolsillo.

Como siempre, os recomendamos esta maravillosa guía, útil, práctica y muy asequible.



Reseñado por Lourdes Pacheco



Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Plano - Guía. Londres (SIN FRONTERAS)




Siguiente
« Anterior

4 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
24 de mayo de 2015, 16:45 ×

No soy muy de guías de viajes, soy de las que miran todas las páginas de internet habidas y por haber y luego me hago mi propio planning. Pero eso si, si una ciudad necesita una guía es Londres porque tiene taaaaantas opciones...

Responder
avatar
admin
Laurita
24 de mayo de 2015, 17:47 ×

Me encantan estas guías. Las descubrí precisamente a vosotros y además por lo que veo ya existe la versión familia. Así que genial

Responder
avatar
admin
24 de mayo de 2015, 19:04 ×

A mi las que mas me gustan son las citypack y las visuales de Aguilar.

Saludos

Responder
avatar
admin
24 de mayo de 2015, 22:36 ×

Yo no he leído ninguna guía !
Besos!

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)