"Siempre te encontraré" de Megan Maxwell


Sinopsis

El laird Kieran OʹHara y sus guerreros son atacados por unos villanos mientras pernoctan en el bosque cercano al castillo de Caerlaveroch, pero una misteriosa banda de encapuchados, liderados por una mujer a la que los aldeanos llaman «Hada», consigue salvarlos. Angela es la menor de las hijas del laird Kubrat Fergu son. Todo el mundo cree que es una muchacha débil, temerosa de los caballos y que tiembla ante el acero. Cuando Kieran la conoce, la actitud tímida de la joven, su torpeza y su sentido del pudor ante su caballerosidad y galantería llaman su atención, sin saber que aquélla es la encapuchada a la que anda buscando. Juntos conseguirán desenmascarar al codicioso cuñado de Angela, Cedric Steward, quien ha tramado un plan terrible que cambiará para siempre el futuro de los habitantes del castillo de Caerlaveroch.

Datos Técnicos

Editorial: Esencia
Número de páginas: 496
Encuadernación: Tapa blanda / Epub
ISBN: 9788408132387
Año de edición: 2013
Precio: 17 / 9,49€

Sobre el autor: Megan Maxwell

Impresiones

Siempre te encontraré es la tercera saga de las Guerreras Maxwell, Me acuerdo que empecé con Megan Maxwell leyendo “Deseo Concedido” y luego “Desde donde se domine la llanura”, fue cuando me enamore de sus obras y como no de todos los protagonistas.

Siempre te encontraré como he dicho es la tercera parte y quien se haya leído las otras dos obras sabrá que ya era hora que supiéramos sobre el guapo soltero guerrero highlander Keiran O’Hara, a esta vez le toca a él y encontrarse con una guerrera que le ayuda a enamorarse y no ser tan mujeriego.

Aquí encontramos a una mujer ella, es Ángela la menor de los Ferguson y tiene un triste pasado que se verá por sus circunstancias a hacerse una guerrera llamada hada para cuidar el bosque y una damisela torpe y llorosa cuando esta con su familia. Se encuentra con Kieran y…. ya no digo más ahora lo tenéis que leer pero claro empezando desde el primer libro de esta saga y así hasta llegar al tercero que es esta.

Es de fácil lectura te enamoras de Escocia mientras lees y de estos valerosos Highlanders también, es de amor, aventura y intriga porque todos tienen un pasado y aparte cuando estas ya metida en la historia y ya no quieres que acabe el libro, va y te deja con las ganas de la próxima entrega que esta vez es con el hermano de Megan y Shelma las protagonistas de Deseo Concedido. Todo se enlaza hasta vuelven aparecer los dos libros anteriores y eso es lo que me gusta de las sagas.

Bueno no quiero ser más pesada os diré que para mí es uno de los mejores libros de Highlanders que me he leído junto con los dos libros anteriores y apto para las mas románticas, no os arrepentiréis de leerlo que así la califico MUY BUENO.



Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Las guerreras Maxwell, 3. Siempre te encontraré



Siguiente
« Anterior

4 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
15 de abril de 2015, 10:44 ×

Hola!
Pues no conocía este libro pero quizás lo lea.
Estupenda reseña. :)
Saludos.

Responder
avatar
admin
Carlota Pérez Fdez
15 de abril de 2015, 12:53 ×

Pues a mí me pasa un poco de todo con esta autora... tan pronto me emociona y me vuelve loca, como me decepciona con tramas simplonas... en fin, daré una oportunidad a la saga y ya os contaré

Responder
avatar
admin
Anónimo
15 de abril de 2015, 14:09 ×

No lo conocía. Gracias por la info, creo que es de mi estilo. BELLE

Responder
avatar
admin
16 de abril de 2015, 18:41 ×

Lo empece con mucho miedo porque habia leido un par de libros anteriores y me supusieron un chasco pero este me gusto mucho y me lo ventile en dos sentadas.

Saludos

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)