"Si fueras mío" de Abbi Glines


Sinopsis

«Que un chico se enamore locamente de ti no es nada fácil. Sobre todo cuando ha estado enamorado de tu prima desde siempre.»

Lana ha vivido toda la vida a la sombra de su prima Ashton, quien saca las mejores notas, tiene montones de amigos y físicamente parece una modelo. Y lo que Lana más ha envidiado: el amo r de Sawyer, de quien ella ha estado secretamente enamorada desde pequeña. Pero las cosas han cambiado: ahora que su prima y Sawyer han roto, Lana tiene la oportunidad de que él se percate de que existe. Sawyer tiene el corazón roto. Ha perdido a su chica y a su mejor amigo. Pero entonces aparece Lana, la prima de Ashton, una muchacha tímida y dulce que ha pasado de niña… a mujer. ¡Y qué mujer! Sawyer no tiene claro si Lana va a poder curarle las heridas pero, quizá, si pasa tiempo con ella conseguirá poner celosa a su ex. Lo que empieza como un mero ligue se convierte en un atractivo juego de seducción. Sawyer y Lana tienen motivos diferentes para pasar tiempo juntos, pero sus encuentros acabarán por echar chispas… La mejor cura para el desamor es un romance apasionado. A partir de 16 años

Datos Técnicos

Editorial: Planeta
Número de páginas: 304
Encuadernación: Tapa blanda / Epub
ISBN: 9788408115878
Año de edición: 2013
Precio: 14,95€ / 9,99€

Sobre el autor: Abbi Glines

Impresiones

Esta historia es la segunda parte de los chicos Vicent, cuando me leí de que iba pues me llamo más la atención “Si fueras mío” que “Chico malo”. Aunque te leas la segunda parte sabes lo mismo que la primera por que los protagonistas son los mismos todo el rato, aunque en Si fueras mío trata más de Sawyer y Lana que de Beau y Ashton.



Sawyer es el primo de Beau y los dos están enamorados de Ashton, la chica está saliendo con Sawyer aunque está enamorada de Beau (ósea un lio) pero Asthon y Sawyer deciden dejarlo ser amigos y que ella vaya con Beau ya que es su amor desde siempre. En esta parte viene la prima de Ashton que se llama Lana está totalmente cambiada, ya que en el anterior libro también sale pero diferente y esta vez está dispuesta a ir a por Sawyer porque esta súper enamorada de él. Sawyer al verla piensa que ha cambiado tanto y para bien que quiere poner celosa a su prima y intenta enamorarla y Lana pues se deja llevar.

Ya no cuento más del libro pero que sepáis que me ha sorprendido mucho ya que nunca había oído hablar de Abbi Glines, cuando estaba leyéndolo me recordaba a las típicas series juveniles que hacen americanas y que me encantan.

No me ha resultado tedioso, estas metido primero en la mente de un protagonista y luego de otro pero es muy ameno de leer ya que casi todo es dialogo, pero que sepáis que me ha enganchado desde el principio y mira que creía que no me iba a gustar. Sawyer es un amor y meterte en sus pensamientos hace que te guste más el protagonista claro también tenemos a Lana que es muy dulce y su manera de ser también gusta.

El libro es de literatura juvenil y os gustará mucho yo le pongo muy bueno me ha sorprendido y para bien.




Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Si fueras mío



Siguiente
« Anterior

6 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
24 de abril de 2015, 9:37 ×

Pues yo había visto algunas reseñas de este libro pero hasta ahora no me había llamado la atención. Tras leer tu reseña, creo que voy a darle una oportunidad. :)
Una entrada estupenda. Gracias por compartir tu opinión.
Saludos y feliz fin de semana! :)

Responder
avatar
admin
24 de abril de 2015, 9:51 ×

Pues a mi tampoco me había llamado la atención! Pero ahora creo que me haré con el! Ya te cuento!
Besos

Responder
avatar
admin
24 de abril de 2015, 9:52 ×

Hola!
A mi este libro me gusto !! es muy ágil de leer y ameno. Además de un libro de Abbi, no defrauda.
Aunque menudo cambio da Sawyer del primer libro al segundo, yo que creía que era mas paradito jajaja.
Un beso!

Responder
avatar
admin
24 de abril de 2015, 12:49 ×

El primero me gusto mucho así que tengo ganas de leer esté.
Un beso y gracias por la reseña.

Responder
avatar
admin
24 de abril de 2015, 15:32 ×

Me gusto mas la primera parte pero esta tampoco estuvo mal del todo ;-)

Saludos

Responder
avatar
admin
25 de abril de 2015, 0:04 ×

¡Buenaaas!
Cuando los vi me llamaron mucho la atención pero, a diferencia de ti, no me han gustado demasiado. Básicamente, me estresaban sus protagonistas, los de ambos libros. Aunque, si tengo que elegir, me quedo con éste.
¡Un saludoo!

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)