"La verdad y otras mentiras" de Sascha Arango


Sinopsis

La increíble historia de un triángulo literario, amoroso y criminal del que nadie, ni tan siquiera el lector, llegará a saber nunca toda la verdad. Porque una vez que empiezas a mentir, ya no hay vuelta atrás. Henry Hayden es, a primera vista, un tipo extraordinario: es un reconocido escritor de fama internacional, la vi da le sonríe y las mujeres suspiran por él, a pesar de que está casado con Martha desde hace más de una década. Una situación idílica y ejemplar que cambia el día en que Betty, su amante y también la editora responsable de su éxito, le confiesa que está embarazada. Un contratiempo que pone a Henry en un aprieto: ha llegado el momento de contárselo todo a su mujer. ¿O quizá no? Henry decide que lo más sencillo es sacarse de en medio a Betty, de forma drástica, pero en su intento cometerá un error fatal que cambiará todos sus planes, la vida de todos los que le rodean y pondrá en peligro su carrera profesional. Porque una vez que empiezas a mentir, ya no hay vuelta atrás... Una novela de enredos que ahonda en la naturaleza de la verdad y las mentiras: cada mentira parte de una dosis de verdad, ¿qué pasa cuando ésta queda tan lejos que tienes que volver a mentir para que todo tenga sentido?

Datos Técnicos

Editorial: Seix Barral
Número de páginas: 312
Encuadernación: Tapa blanda / Epub
ISBN: 9788432222955
Año de edición: 2013
Precio: 18,5€ / 9,99€

Sobre el autor: Sascha Arango

Impresiones

Ya desde las primeras páginas este libro te impacta, te engancha y quieres saber más, no hay rodeos, nada de un rato agradable mientras te vas introduciendo en la trama y vas conociendo a los personajes y sus historias, un hecho que marcará la vida de nuestro protagonista, desde su fama mundial como escritor hasta su matrimonio pasando por su amante, todo será una gran mentira.

Nuestro protagonista tiene mucho que ocultar, mucho que tapar y demasiado que callar, alguien que le conoce tiempo atrás le investigará y lo que descubriremos será realmente escalofriante, según avanzas la lectura nada es lo que parece, los sucesos te dejaran con la boca abierta, reconozco que cuando empecé su lectura no me podía imaginar lo que tenía entre las manos.

Un error imperdonable marcará un antes y un después, lo que parece caótico y confuso acaba teniendo una claridad tan potente que a nadie dejará indiferente, a veces la sensibilidad te desborda y otras la falta de ella te deja impresionado, nuestro protagonista es un personaje carismático al que unas veces adoras y otras aborreces.

Recomiendo su lectura sin lugar a dudas, te engancha e intriga desde el comienzo, no hay ni un sólo momento en el que su intensidad decaiga, hace tiempo que no me había llevado tan grata sorpresa como la que he tenido con la lectura de éste libro. Para acabar mi reseña sólo os dejare una cita del libro: “«¿Adivinas cómo termina?», decía el último mensaje que le había dejado Martha. Una advertencia y, en rigor, también una premonición de que, de un modo u otro, todo lo que empieza tiene que terminar.” Todos los que os animéis a leer este libro entenderéis el motivo por el que he elegido esta cita.


Reseñado por Yolanda Bracamonte


Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: La verdad y otras mentiras



Siguiente
« Anterior

5 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
Anónimo
1 de abril de 2015, 14:25 ×

Me ha encantado!!!! Ha sido mi primer contacto con este autor y he disfrutado mucho

Responder
avatar
admin
1 de abril de 2015, 15:59 ×

Este lo dejo pasar que no me llama la atencion.

Saludos

Responder
avatar
admin
1 de abril de 2015, 17:09 ×

Lo tengo apuntado desde hace tiempo. A ver si lo empiezo ya! Un saludo :D

Responder
avatar
admin
3 de abril de 2015, 23:57 ×

Me resultó una pasada de lectura!! Que suerte tiene el cabronazo del prota jejeje. Acabé poniendome de su lado jejeje. Saludos.

Responder
avatar
admin
3 de agosto de 2015, 21:41 ×

Hola , aun lo estoy leyendo , pero hasta ahora va muy bien muchas gracias por la recomendación!

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)