"La Cocina de Isasaweis" de Isabel Llano


Sinopsis

La cocina de isasaweis, la bloguera que se ha ganado el corazón de cientos de miles de seguidores, llega en este libro con sus 100 recetas favoritas Explicadas con su cercanía y sencillez, sin olvidar ningún detalle para que os salgan perfectas y a la primera, y acompañadas de multitud de trucos e ideas, hacen que este l ibro sea mucho más que un libro de cocina. ¡Porque si quieres estar bella también hay que cuidarse desde dentro! ¡No os perdáis detalle, porque desde hoy vais a disfrutarlo y a hacer disfrutar mucho con él!

Datos Técnicos

Editorial: Anaya
Número de páginas: 240
Encuadernación: Tapa blanda / Epub
ISBN: 9788441536388
Año de edición: 2014
Precio: 15,15€

Sobre el autor: Isabel Llano (Isasaweis)

Impresiones

“Este no es un libro de cocina normal. Es un gracias en forma de libro. Son 100 recetas para vosotros. Para que os ilusionéis eligiendo qué vais a cocinar hoy, con quién lo vais a compartir y a quién vais a hacer llegar vuestro cariño con ello. Espero que las hagáis todas y que me vayáis contando, porque deseo que sigamos juntos mucho tiempo”.

A Isabel Llano muchos la conocemos por su blog “isasaweis” en el que podemos encontrar consejos para casi todo y recetas de cocina. En este libro tenemos 100 de sus recetas, muchas de ellas conocidas por haberles hecho un vídeo en su momento y otras nuevas.

¿Por qué he elegido este libro de recetas y no otro?

La verdad es que no me gusta nada la cocina y se me da un poco mal. Para hacer algo decente necesito estudiarme la receta, aprendérmela de memoria y además necesito verla en vídeo tres o cuatro veces antes de hacerla y esto no garantiza que el resultado sea comestible. He probado con varios libros o siguiendo varios canales de cocina pero al final me aburro. Lo que más disfruto es comer y no tener que prepararlo.

Pero un día subió al blog un vídeo de una receta muy sencilla, rica y rápida. La hice y para mi estupor salió bien. No obstante había que probarla y para mi sorpresa gustó a todos y me preguntaron que si lo había comprado porque claro con los antecedentes que tengo en la cocina nadie se fiaba.

Ha pasado el tiempo y sigo sin que me guste cocinar pero sí que he seguido probando a hacer de estas recetas y me van saliendo bien y al primer intento. Una de las cosas que más había intentado hacer anteriormente porque nos gustan mucho en casa, son las croquetas. Hacer la bechamel sin grumos impensable. Pues gracias a la receta fácil de bechamel de Isabel Llano, comemos croquetas caseras y muy ricas que quedan. También puedo hacer bechamel para gratinar verduras y no se tarda nada.

Aquí va un ejemplo:

*****Pasteles de arroz***** 
Ingredientes:
100 gr de mantequilla
1 vaso de leche entera
1 vaso de nata 35% MG
2 huevos
6 cucharadas de azúcar
4 cucharadas rasas de Maizena
12 obleas de empanadillas
Así le quedaban a Isa en su receta: 
 

Así me quedaron a mí la primera vez:  


Como no sabía si subían mucho o no, no los llené mucho la primera vez; pero salieron riquísimos!!!

Así que era inevitable que comprara el libro y la experiencia ha mejorado todavía más si cabe porque las recetas vienen acompañadas de variantes para hacerlas o más ligeras o con otros ingredientes que le vayan bien. También tiene notas sobre acompañamiento del plato o sobre tiempo de cocción o trucos varios en dependencia de la receta.

Entre las 100 recetas algunas son muy apropiadas para los vegetarianos y para los que como yo no somos vegetarianos pero consumimos poca o ninguna proteína animal. Hay un plato muy fácil con Quinoa que os lo recomiendo. También tenemos una receta de pan para principiantes.

Y como suele decir Isabel “Vamos al lío, ¡a cocinar! Disfrutad y haced disfrutar mucho a los vuestros”.



Reseñado por Sany



Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: La Cocina De Isasa Weis (Libros Singulares)



Siguiente
« Anterior

12 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
Anónimo
14 de abril de 2015, 13:52 ×

Me encanta esta mujer

Responder
avatar
admin
Laurita
14 de abril de 2015, 13:53 ×

Me anoto la receta que nos has mostrado y me voy a animar a hacerme con el libro, porque a mí tampoco es que me haga mucha gracia cocinar... y si las recetas son sencillas y rápidas, es mi libro

Responder
avatar
admin
Carmela
14 de abril de 2015, 14:09 ×

Me encantan los consejos de Isabel, son muy entretenidos los videotutoriales que muestra en su blog. Ahora bien, no sabía que hubiera sacado un libro de cocina, ¡¡¡qué gracia!!!

Responder
avatar
admin
14 de abril de 2015, 15:20 ×

Lo tengo y lo reseñé en su día, además me encanta esa chica. Besos

Responder
avatar
admin
14 de abril de 2015, 15:42 ×

Si, es súper ventas. Se decidió a sacar las recetas en un libro porque se lo pedían mucho. Yo tengo la quinta edición. Ha estado firmando ejemplares por casi toda España. También ha contado hace poco que ahora en abril comienza a grabar para canal Cocina, lo que no sé es cuando se emitirán los programas.

Responder
avatar
admin
14 de abril de 2015, 15:43 ×

¿Has hecho muchas recetas?

Responder
avatar
admin
14 de abril de 2015, 17:08 ×

Hola!
Esta mujer me sacó de mil y un apuros gastronómicos y de moda. Así que puede que me haga con este libro. Estupenda reseña.
Besos.

Responder
avatar
admin
Anónimo
14 de abril de 2015, 17:27 ×

Adoro las croquetas, creo que me voy a hacer con el libro para hacer una exquisita bechamel y dejar de usar las porquerias que venden preparadas.

Responder
avatar
admin
sam
14 de abril de 2015, 20:01 ×

Vaya! qué buenas opiniones! Según he leído vuestra reseña me he puesto a mirar dónde lo puedo ir a comprar.

Responder
avatar
admin
14 de abril de 2015, 22:08 ×

Hola, paso a saludarte.
Me gusta la pinta, lo tendre en cuenta, a ver si me sale :)
Besotes.

Responder
avatar
admin
12 de agosto de 2015, 12:08 ×

lo tengo y todo esta riquisimo

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)