"Beautiful bastard: Un tipo odioso" de Christina Lauren


Sinopsis

Una joven ambiciosa. Un ejecutivo perfeccionista. Un odio insoportable. Una atracción irrefrenable. Una mezcla perfecta de sexo, amor y mucho descaro. Inteligente, trabajadora y decidida a terminar su máster con la nota más alta, Chloe Mills solo tiene un problema: su jefe, Bennett Ryan. Es arrogante, brusco, desconsiderado... y absolutamente irresistible. Tras pasar seis años trabajando en París, Bennett ha vuelto a Chicago para liderar la empresa familiar. Nunca pensó que la asistente que le había asignado su padre fuera la despampanante, inocente, provocadora y exasperanteChloe Mills. Nunca ha sido el tipo de hombre que mezcla los negocios con el placer, pero ahora está deseando romper esa regla. Está más que dispuesto a saltársela a la torera si así logra estar con ella... en todos los rincones de la oficina.

Al tiempo que el deseo de ambos alcanza cotas insospechadas, Bennett yChloe deberán decidir a qué están dispuestos a renunciar para ganarse el uno al otro.

«Inteligente, sexy y gratificante. Destinada a convertirse en un clásico del romance erótico.» Tara Sue Me, autora de La sumisa

Datos Técnicos

Editorial: DeBolsillo
Número de páginas: 272
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo / Epub
ISBN: 9788490623183
Año de edición: 2014
Precio: 7,95€ / 4,74€

Sobre el autor: Christina Lauren

Impresiones

Una becaria, guapa, ambiciosa, decidida a terminar su máster, y adicta a la lencería.
Un nuevo jefe, atractivo, exigente, brusco e insoportable.
Muy difícil trabajar juntos cuando se odian y desean a partes iguales.
El estómago se me retorcía solo con pensar en él: alto, guapísimo y la maldad personificada. El gilipollas más creído y más pedante que he conocido en mi vida. Todas las demás mujeres de la oficina cotilleaban sobre sus aventuras y se preguntaban si lo único que hacía falta para conseguirle era una cara bonita.
Estamos ante un libro erótico, de lenguaje crudo y directo (en mi opinión, las palabrotas cada dos por tres estaban de más). Se encuentra narrado en primera persona y desde el puto de vista de los ambos protagonistas.
Él se agachó y me lamió la mandíbula antes de cubrir mis labios con los suyos. Un gemido involuntario salió de mi garganta cuando noté su erección contra mi abdomen. Mi cuerpo empezó a actuar por instinto y lo rodeé con una pierna, apretándome contra su excitación, y mis manos subieron hasta su pelo. Él se apartó lo justo para que sus dedos me abrieran el broche que tenía en la cintura. Mi vestido se abrió delante de él.
Lo que me ha gustado es que los dos personajes son tal para cual y «normales». Ninguno tiene un pasado trágico ni una personalidad atormentada (un clásico en los libros del género, que parecen cortados todos por el mismo patrón). Ella no es una inocentona e indecisa chiquilla y él no es un despiadado que la seduce solo para satisfacer sus deseos, no, son dos personas que se odian y desean a partes iguales y que en cuanto están en la misma habitación juegan al «gato y al ratón», hasta que uno de los dos cae en las redes del otro y sucumben a la pasión desbordante que hay entre ellos.

Resulta sencillo dejarse embaucar por el juego de seducción que hay entre ellos.

Lo que menos me ha gustado es la falta de trama, de personajes más elaborados y que no hay fase de seducción. Las escenas de sexo se suceden una tras otra, y al final resulta mas una compilación de escenas de sexo que otra cosa…

En resumen : un libro ameno, sexy y picante, de fácil lectura.



Reseñado por Sissibelle





Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Beautiful Bastard (Beautiful Bastard 1): Un tipo odioso




Siguiente
« Anterior

6 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
29 de abril de 2015, 9:49 ×

Este si que me llama la atención! A ver si lo leo!
Besos!

Responder
avatar
admin
29 de abril de 2015, 9:55 ×

Mmm... No me termina de convencer, sobre todo por eso de que no hay argumento y todo son escenas de sexo sin más. De este creo que paso. Besos.

Responder
avatar
admin
29 de abril de 2015, 10:26 ×

Hola! Tengo curiosidad por leerlo y aunque sé que no lo leeré de inmediato tarde o temprano lo leeré ;) Gracias por la reseña, un beso!

Responder
avatar
admin
29 de abril de 2015, 12:07 ×

A mi este tipo de libros no me llaman para nada, pero gracias por la reseña, está muy bien explicado todo :)

Responder
avatar
admin
29 de abril de 2015, 18:58 ×

¡Buenas!
Por lo que dices, un libro perfecto para leer en verano.
Me ha gustado eso de que no tengan pasado trágico que, como comentas, parece que el cliché está a la orden del día o algo en estos libros.
¡Un saludoo!

Responder
avatar
admin
22 de diciembre de 2015, 20:24 ×

Ya lo lei, el principio me parece un poco soso, pero después me enganchó. Muy entretenido pero me gustaron mas los siguientes libros :D

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)