Viajes National Geographic Marzo 2015


Este mes en la revista Viajes de National Geographic encontramos destinos muy interesantes. Este es un resumen de los contenidos que encontraremos en su interior:

Valle del Loira: los castillos más bellos de Francia
Un recorrido lleno de historia por los suntuosos palacios erigidos entre Blois y Angers. Chaumont, Chambord, Angers, Blois, Cheverny, Chenonceau, Langeais y Villandry son los hermosos castillos que en sus páginas encontraremos.

Lagos de Montaña
Un recorrido por algunos de los lagos de montaña más bellos: "Lagos glaciares del pirineo de Huesca", "Lago Federa (Espejo de los dolomitas)", "Walchensee (en los Alpes de Baviera)", "Lago Bachal (Suiza)"

Fin de Semana en Oxford
Oxford, una localidad encantadora que ha sido inspiración de novelistas y Premios Nobeles. Una ciudad que enamora por su cultura, parques y pubs centenarios. Un recorrido que pasa por la Plaza Radcliffe, el Puente de los Suspiros, Merton College y la Catedral.

Santorini y Mikonos
Las islas más míticas y seductoras del Mar Egeo. Dos islas preciosas que ofrecen imagenes inolvidables.

Australia
El viaje desde Brisbane por la costa de Queensland culmina en las islas de la Gran Barrera de Coral.

Milán
48 horas en la capital italiana de la moda y el diseño, sede de la Exposición Universal 2015. El Duomo, la Galeria de Victor Emanuele, La Iglesia de Santa Maria delle Grazie, la antigua zona portuaria de Navigli, el barrio de Brera o el Parque de Sempione son algunos de los lugares que podremos recorrer en dos días.

Irlanda
Acantilados, leyendas de gigantes y pueblos tradicionales aparecen en la ruta por el litoral. La gran ruta de la costa empieza en Belfast y pasa por The Glens, Ballycastle, Carrick-a-Rede (puente de cuerda colgado sobre el mar), Dark Hedges, la Calzada del Gigante (bloques de roca basáltica que se adentran en el mar como una senda de cuento), y acabar recorriendo Derry y contemplar sus murallas. 

Namibia
Las dunas de Sossusvlei y la fauna del parque Etosha son los grandes reclamos de este país africano.



Como veis, se trata de una revista muy interesante. Muchos lugares a los que nos encantaría ir algún día. De momento toca soñar despiertos.

Si quieres haceros con un ejemplar, pulsar aquí: Revista Viajes National Geographic 
Siguiente
« Anterior

1 comentarios, ¡deja el tuyo!:

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
11 de marzo de 2015, 21:01 ×

Gracias por la información.
Besos

Gracias Cristina_Roes por tu comentario!
Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)