Pinta y escribe Carnaval de Anna Canyelles y Roser Calafell


Sinopsis

Ya ha llegado el Carnaval... pero todos los disfraces están en blanco, sin colores. Ayúdales y pinta como quieras el cuento. Que el Carnaval sea sinónimo de fiesta y color. Y resigue las letras para practicar la caligrafía..

Datos Técnicos

Editorial: La Galera
Número de páginas: 24
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788424654672
Año de edición: 2015
Precio: 3,75€

Sobre el autor: Anna Canyelles y Roser Calafell

Impresiones

En esta ocasión La Galera nos presenta un libro –actividad. Los peques no sólo podrán colorear una infinidad de ilustraciones de carnaval también pueden empezar a hacer sus primeros pinitos con las letras. Escritas por medio de puntos y letra manuscrita para que los sigan y comiencen a trazar, de la misma forma que les enseñan en el colegio.

Los textos a ritmo poético describen la festividad del Carnaval. Entre hadas, princesas, bomberos y alguna Caperucita suelta…
Ya llegó el Carnaval,
¡qué fiesta tan especial!
Cantos, Bailes, Charanga,
fiesta, jaleo y bullanga.
Tarará, tarará, ¡el Carnaval empezó ya!
La Galera apuesta por una colección para mostrar la diversidad de fiestas de España y nuestra cultura así encontramos: La feria de Abril, La Romería del Rocío, San Jorge, Las fallas… No obstante no se centran sólo en eso, también muestran diversas ciudades, y lugares emblemáticos como el Camp Nou o el proceso de crear un libro.

Una gran colección porque aparte de divertirse aprenden sin darse cuenta. Siempre como recomiendo con la ayuda de los papis, para leer a los que no saben y así poder explicar siempre su contenido.

Con un muy buen precio, y una buena calidad de papel, que permite a los peques dibujar si quieren con rotuladores, ya que el gramaje es idóneo.



Reseñado por Rocío Carralón



Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Pinta Y Escribe. Carnaval



Siguiente
« Anterior

2 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
11 de marzo de 2015, 11:48 ×

Hola! Lo que me gusta a mí pintar no lo sabe nadie! Tengo muchas ganas de que mis primos sean mayores y sepan pintar para pasarme horas y horas colores en mano y pintando sin parar! Este tiene muy buena pinta y además, con la temática del carnaval puedes añadir todo el color que quieras y más ;) Un beso!

Responder
avatar
admin
11 de marzo de 2015, 15:16 ×

Es gracioso este cuadernillo.

Saludos

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)