"Otto, el perro cartero" de Tor Freeman


Sinopsis

Otto es el mejor perro cartero de la ciudad, ¡ayúdale a repartir sus paquetes! Busca al destinatario de cada paquete y luego encuentra los objetos escondidos en unos dibujos apretujados de cosas.
Un libro lleno de sorpresas y abarrotado de detalles fascinantes y divertidos que te hipnotizará y te hará reír durante horas. Un museo de ciencias naturales, una feria de comida en la calle, un laboratorio lleno de científicos chiflados o una orquesta multitudinaria en un teatro clásico: éstos son solo algunos de los escenarios que incluye la obra, llenos de infinidad de objetos y personajes y salpicados de viñetas y situaciones para atraparte por completo.

Datos Técnicos

Editorial: BlackieBooks
Número de páginas: 32
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788494258046
Año de edición: 2013
Precio: 14,95€

Sobre el autor: Tor Freeman

Impresiones

Todos recordaremos el libro ¿Dónde está Wally?. Pues Otto es una versión distinta, más sencilla por lo que los niños más pequeños podrán divertirse con él. Hoy en día existen muchos libros de este estilo, pero teniendo varios puedo decir que la ventaja que encuentro es que las ilustraciones son más grandes, no excesivas, y no están abigarradas, como podéis comprobar en la foto que os ponemos; esto tiene una gran ventaja y es que los más pequeños empiezan a desarrollar la observación, que de otro modo se aburren en seguida. Yo tengo una peque de tres años y medio y le ha gustado mucho.
No con ello tenemos que pensar que vamos a encontrar al primer vistazo los objetos, ni ellos ni nosotros, que de ser así perdería la gracia.


Lo bueno de estos libros es que como hay tantos objetos, cuando hemos encontrado los que nos dicen, siempre hay algo nuevo que buscar, por lo que no es terminarlo y hala, a guardarlo en la estantería.

Así que a jugar con los enanos.

Con los libros infantiles la valoración la doy en función de la respuesta que tenga mi hija con ellos, dado que ellos no mienten jajaja.


Reseñado por Rocío Carralón


Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Otto. El Perro Cartero (Blackie Little Books)



Siguiente
« Anterior

3 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
3 de marzo de 2015, 10:26 ×

Hola! Me encanta disfrutar de este tipo de libros con los peques, es más divertido! No lo conocía pero lo tendré en cuenta a la hora de elegir un libro ;) Un beso!

Responder
avatar
admin
Anónimo
3 de marzo de 2015, 19:37 ×

Anotado!

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)