"Antes de que digas adios" de Victoria Vílchez


Sinopsis

Dos libros en uno. Descubre una historia intensa y sexy contada desde el punto de vista de ambos personajes. Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste. Lucas es un autentico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna. Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro. Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre.

¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro? Acabas de conocer la historia de Ariadna, sí, pero como en todas las historias, nunca hay una sola versión. ¿Estás preparado para conocer a Lucas y su visión de los hechos? En Dime que bailarás conmigo descubriremos qué pasó por la cabeza de Lucas mientras Ariadna vivía su historia. Dos protagonistas, una historia, dos versiones y un increíble final.

Datos Técnicos

Editorial: Kiwi
Número de páginas: 168
Encuadernación: Tapa blanda / Epub
ISBN: 9788494321436
Año de edición: 2015
Precio: 14,95€ / 3,75€

Sobre el autor: Victoria Vílchez

Impresiones

Después de leer varias criticas y ver que parecía una historia fresca y que podía ser entretenida me he animado a leer este libro para una vez más contaros mis impresiones, reconozco que en esto de elegir libros para su lectura no soy muy tradicional y unas veces tengo ganas de leerlos y otras acaban en mis manos no sé muy bien cómo.

La historia no es muy original pero he de reconocer que la forma de contarla, los diálogos y las descripciones son chispeantes, no se trata ni mucho menos de un amor a primera vista ni tampoco de un flechazo, la protagonista coincide con el chico en cuestión en una cena preparada por sus amigos( la denominaría más bien cena trampa), todo en un principio será rechazo y animadversión entre ellos, aunque su evolución es realmente gratificante.

Los malos entendidos son geniales, lo que piensan y sienten los protagonistas es lo opuesto a su forma de actuar, no darán su brazo a torcer y eso provoca que el humor sea inevitable,muchas veces es mejor preguntar para saber que simplemente interpretar.

Me encantan los diálogos, son ingeniosos, tienen humor, son desenfadados y te hacen sonreír en cada escena, los personajes se perfilan a la perfección ya que prima su interacción por encima de la descripción e incluso de las reflexiones personales, es un libro que engancha desde los primeros capítulos y se lee con rapidez, es entretenido de principio a fin.

Os recomiendo su lectura si queréis pasar un buen rato con algo que no sea en exceso complicado o denso, solo empezar por el primer capítulo y empaparos con unos personajes divertidos, chispeantes, a veces alocados y con mucho sentimiento.




Reseñado por Yolanda Bracamonte


Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Antes De Que Digas Adiós / Dime Que Bailarás Conmigo (New Adult)



Siguiente
« Anterior

6 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
14 de marzo de 2015, 11:44 ×

No es el tipo de lecturas que suelo coger, y aunque no esté mal del todo por el momento lo voy a dejar pasar. Besos

Responder
avatar
admin
14 de marzo de 2015, 16:55 ×

Hola! Le tengo muchas ganas, a ver si lo leo pronto ;) Un beso y gracias por la reseña!

Responder
avatar
admin
Ro.
14 de marzo de 2015, 18:10 ×

No me llama nada, y hay muchos libros esperando ahí fuera, así que éste lo dejo pasar. Saludos.

Responder
avatar
admin
14 de marzo de 2015, 21:26 ×

No me importaria hincarle el diente a este libro.

Saludos

Responder
avatar
admin
Noe
15 de marzo de 2015, 0:24 ×

No es mi tipo de libro, pero es cierto que esta bien para aligerar un poco cuando no se tienen ganas de leer novelas mas densas.
Un beso

Responder
avatar
admin
17 de agosto de 2015, 13:44 ×

Este libro no termina de convencerme
Un beso!
Marina.

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)