"Una tarta de manzana llena de esperanza" de Sarah Moore Fitzgerald


Sinopsis

Oscar Dunleavy, un chico con un brillo especial, bondadoso, generoso, inteligente y sobre todo optimista, tiene un secreto. Sabe preparar unas tartas de manzana «casi mágicas». Todos aquellos que las prueban se contagian inmediatamente de una gran alegría y felicidad. Pero un día Oscar desaparece, y todo el mundo asume que ha fallecido. Solo Meg, su mejor amiga, y Stevie, el hermano pequeño de Oscar, se niegan a aceptarlo. Juntos empiezan a investigar, decididos a descubrir qué le ha podido suceder, y en esta búsqueda épica, los tres chicos aprenderán una valiosa lección.

Datos Técnicos

Editorial: Maeva
Número de páginas: 200
Encuadernación: Tapa blanda / Epub
ISBN: 9788415893714
Año de edición: 2014
Precio: 15,95€ / 6,99€

Sobre el autor: Sarah Moore Fitzgerald

Impresiones


“...Si queréis saber mi opinión, os diré que conformarse y aceptar la desaparición de una persona es algo muy parecido a un delito. Y un insulto a su memoria.” 
“[...] cuando estaba con Oscar: siempre se hacía algo nuevo. Se abría la mente. Se conocía a alguien distinto." 
"...a menudo la gente no presta atención a las desgracias ajenas. El mundo es un lugar sin corazón, pero no siempre porque la gente no se preocupe por los demás. A veces es porque se sienten incómodos, porque no saben qué decir o sencillamente porque no son capaces de mirar a los ojos de una persona que sufre."

Oscar es un chico con un talento especial y una gran sensibilidad. Sincero, amable, y muy optimista. Tiene un sexto sentido para detectar los problemas y la infelicidad en los demás. Hasta el momento su vida es sencilla y bastante tranquila. Es muy querido en su entorno y tiene muchos amigos.

Meg es la mejor amiga de Oscar. Es una chica sencilla y muy agradable. Cree en Oscar y en su amistad por encima de todo. Sus vidas cambian el día en que sus padres deciden mudarse. Lo que en principio sería una separación temporal y sin mayores contratiempos, termina siendo la peor pesadilla de ambos.

Es un libro de los que llega al corazón desde el principio. Es una novela juvenil, pero recomendable para todos los públicos. Hasta me atrevería a decir, que los mayores la disfrutarán más que los jóvenes. La historia cambia con cada página y no deja de sorprendernos hasta el final. Tiene todos los ingredientes de un culebrón (amor, odio, secretos, venganzas) pero con la dulzura y sencillez típica de una novela de amor.

Es cortito y se lee rápido. Te atrapa desde la primera página y mientras lees te hace reflexionar y replantearte muchas cosas. También nos demuestra una vez más que la amistad y el amor cuando son sinceros, puede con todo.



Reseñado por Sany



Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace:&nbspUna tarta de manzana llena de esperanza






Siguiente
« Anterior

8 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
Ali
13 de febrero de 2015, 9:46 ×

Había leído una mala reseña sobre este libro que decían que era demasiado simple pero la verdad que a mí me llama la atención la historia así que eso, junto con tu reseña, me animan del todo :)
Un beso :)

Responder
avatar
admin
13 de febrero de 2015, 10:35 ×

Tiene buena pinta, cuando tenga un hueco me pondré con el si lo encuentro de casualidad por la librería. Gracias por la reseña!! :)

Responder
avatar
admin
13 de febrero de 2015, 16:43 ×

No me atrae mucho, la verdad, no conozco tampoco a su autora. Creo que esta vez no me apunto el libro. Un saludo

Responder
avatar
admin
13 de febrero de 2015, 22:58 ×

A mi tambien me gusto muchisimo, una de mis mejores lecturas del año pasado.

Saludos

Responder
avatar
admin
14 de febrero de 2015, 12:07 ×

No me llama la atención... peo me lo llevo apuntado para pasarle el título a mi hija ;)
Gracias por tu reseña.
Besos

Responder
avatar
admin
15 de febrero de 2015, 11:51 ×

Todo el mundo habla maravillas de esta novela así que habrá que apuntársela.

Responder
avatar
admin
8 de agosto de 2015, 1:29 ×

Hola!! Se ve interesante y ademas la portad es muy bonita, me lo apunto ;) Saludos, nos leemos♥

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)