"Todo puede cambiar en un instante" de Connie Jett


Sinopsis

Una novela fresca y desenfadada que nos recuerda la necesidad de disfrutar cada momento de la vida.
Cristina tiene todo cuanto desea: trabaja media jornada en una peluquería, vive con Toni, un prestigioso veterinario, y está organizando la boda del siglo, su boda. Sin embargo, un día escoge el camino equivocado y comete el peor error de su vida. Arrepentida y ya sin remedio, se ve obligada a anular todos los preparativos y a aprender a convivir con la tristeza y la soledad. Con la ayuda de su amiga Lola y de varias clientas, consigue rehacerse, pero el corazón de Cristina es muy traidor, y no deja de meterla en líos. Cuando parece que el destino le ha dado una tregua y consigue hacer las paces con una nueva Cristina, nuestra joven protagonista se ve reflejada en unos ojos que jamás ha podido olvidar, los ojos de su amor verdadero, que harán que su vida de nuevo cambie en un instante.Una deliciosa e íntima novela que nos invita a reflexionar sobre el amor y los reveses del destino bajo la perspectiva fresca y divertida de la inolvidable Connie Jett

Datos Técnicos

Editorial: Esencia
Número de páginas: 296
Encuadernación: Tapa blanda / Epub
ISBN: 9788408128984
Año de edición: 2014
Precio: 14,9€ / 3,99€

Sobre el autor: Connie Jett

Impresiones

“No sé por qué de jóvenes soñamos a lo grande y de mayores, cuando más herramientas poseemos para cambiar el mundo, decidimos optar por lo seguro.”

Toni es el perfecto galán y muchas más cosas, pero por encima de todo es un hombre con un corazón muy grande capaz de seguir adelante y amar sin condiciones por encima de todo.

Cristina vive una vida feliz y colmada, apenas echa nada en falta. Tal es su felicidad que da todo por sentado y no es capaz de valorar el gran tesoro que posee. Pero de repente sucede algo que llevaba mucho tiempo esperando y le surgen las dudas e inseguridades. Incapaz de razonar y darle a cada cosa el lugar que se merece, decide vivir peligrosamente por miedo a no hacerlo y reprochárselo más adelante. Si es que muchas veces nosotras mismas somos nuestras peores enemigas.

A partir de una mala decisión, su vida tan planificada y perfecta se desmorona y se suceden una serie de acontecimientos que le harán replantearse todo y buscar esa segunda oportunidad que nos ofrece el destino.

Es una novela de amor intensa, apasionada, muy bien pensada y escrita, más cercana a la realidad de lo que suelen ser este tipo de historias. Todo fluye de forma natural en sus páginas con momentos muy divertidos, otros muy románticos y eróticos.

Es una historia muy bonita, intensa con risas y lágrimas y un final precioso y emocionante. Aunque muy entretenido no es sólo una historia de amor. Está llena de situaciones y personajes cotidianos muy fáciles de encontrar en nuestra vida diaria, no están nada idealizados ni rebuscados.

Es el primer libro que leo de Connie Jett y me ha encantado. He disfrutado cada página y con cada personaje. Están todos muy bien caracterizados, describe mucho en pocas palabras, muy precisa, y eso es algo que valoro mucho últimamente.



Reseñado por Sany




Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Todo puede cambiar en un instante







Siguiente
« Anterior

11 comentarios, ¡deja el tuyo!

Pulsa aquí para comentarios, ¡deja el tuyo!
21 de febrero de 2015, 11:29 ×

Lo leí hace un tiempo y fue una lectura agradable. Me alegro de que te haya gustado.

Nos leemos, un abrazo :3

Responder
avatar
admin
21 de febrero de 2015, 13:12 ×

Me gusto mucho este libro cuando lo leí =)

Besos

Responder
avatar
admin
Anónimo
21 de febrero de 2015, 20:03 ×

Me lo apunto

Responder
avatar
admin
18 de julio de 2015, 23:01 ×

La novela me ha gustado mucho. Me encantan los dialogos interiores de la protagonista consigo misma porque no esta segura de ella misma
Es un libro que te engancha desde el principio hasta el final que es lo que yo pido en un libros
Que bonito el final, no podía ser mejor.

Responder
avatar
admin
19 de julio de 2015, 12:03 ×

Es el tipo de literatura que ahora suele gustarme, así que seguramente me lo apunte por la buena recomendación que has hecho.

Besos

Responder
avatar
admin
3 de agosto de 2015, 21:44 ×

Hace tiempo que leí este libro y me agrado bastante , me gusta el estilo tan fresco de Connie Jett , todavia me gusto más el de El instante en que todo cambió para Lola , gracias por la recomendación!

Responder
avatar
admin
8 de agosto de 2015, 1:32 ×

Lo leí hace tiempo y también me gusto!! Espero leer mas de la autora pronto porque me ha dejado muy buen gusto en la boca. Saludos♥

Responder
avatar
admin
26 de agosto de 2015, 11:05 ×

La protagonista sueña con alguien a quien aun no ha conocido? Tiene un toque de ficción entonces o lo entendí mal.

Responder
avatar
admin
4 de marzo de 2016, 19:24 ×

XFA M puedes enviar el libro please k no lo consigo. mi correo lolitamuack@gmail.com

Responder
avatar
admin
4 de marzo de 2016, 19:25 ×

XFA M puedes enviar el libro please k no lo consigo. mi correo lolitamuack@gmail.com

Responder
avatar
admin
Gracias por tu comentario :)